gorila conoce bebe humano
Michelle Austin
29 julio 2021 16:07hrs
29 julio 2021 16:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mamá gorila conoce a un bebé humano y le presenta el suyo

La mamá gorila mostró interés y emoción por el bebé humano recién nacido, así que ella tampoco perdió el tiempo y presumió de pequeña cría.

Como humanos podemos entender que tenemos numerosas diferencias frente a los animales, pero de una u otra forma podemos conectarnos y comunicarnos con ellos, tal y como lo hizo una madre de un bebé humano recién nacido con una mamá gorila, pues compartieron su lado maternal.

De acuerdo con el medio The Dodo , quien entrevistó al esposo de la madre identificada como Emmelina Austin, visitaron el zoológico Franklin Park, en Boston, Estados Unidos, junto con su bebé Cayon, quien en ese entonces tenía un mes de edad.

Sin embargo, en su visita al zoológico se llevaron una gran sorpresa cuando acudieron a la zona donde estaban los gorilas, pues Emmelina Austin mostró a su bebé a la mamá gorila llamada Kiki, la cual también tenía a su cría Pablo de tan sólo 7 meses de edad, y juntas lograron mantener un fuerte vínculo maternal.

Madre humana y madre gorila presentan a sus bebés

Según se aprecia en un video publicado en redes sociales Austin se sentó junto con su bebé frente al cristal de donde estaban los gorilas cuando la mamá Kiki se acercó y comenzó a emocionarse por el bebé recién nacido.

Michael Austin, esposo de Emmelina Austin señaló que la intención de su pareja era mostrarle a su bebé sin esperar que la mamá Gorila iba a reaccionar de forma empática y carismática hacia el recién nacido.

“Mi esposa mencionó que sentía que podía entender su vínculo y podía ver cuánto se preocupaba por Pablo, ya que ahora ella es madre”, dijo Michael Austin.

Por varios minutos ambas madres se sentaron a contemplar al bebé recién nacido, mientras que la mamá gorila trataba de comunicarse con ellos a través de sus manos. Para los padres de Cayon fue un momento único, por lo que no evitaron derramar algunas lágrimas de emoción.

Mother shares unique maternal bond with gorilla (FULL VIDEO)

Posteriormente, Kiki, la madre gorila, fue por su bebé Pablo de 7 meses y también se lo mostró a Emmelina Austin; juntas crearon un vínculo maternal con sus dos bebés y los testigos estaban conmovidos.

Incluso, la pequeña cría de Kiki llegó a pegar su cara contra el cristal de su jaula para poder apreciar más cerca al pequeño bebé recién nacido.

“Kiki nos estaba hablando con sus manos (...) Pablo incluso empujó su rostro hacia el cristal en un momento y lo vieron, con la nariz tocándose, juntos. Mi esposa y yo teníamos lágrimas en los ojos”, explicó Michael

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias