Bebé, doctor, foto 1.jpg
Rodrigo Kunstmann
26 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bebé recién nacida mira con ‘enojo’ al doctor que la acaba de recibir

La foto de una bebé se viralizó en las redes sociales por su ‘enojo’ con el doctor que la ayudó a nacer. ¿Un bebé puede nacer enojado?

¿Los recién nacidos pueden llegar al mundo enojados? la bebé Isabela parece ser la prueba de que sí. Le sacaron una foto a los pocos minutos de haber nacido, y ella miró ofuscada al doctor que la sacó de su zona de confort.

Isabela nació el 13 de febrero de 2020 en Río de Janeiro, Brasil, y a los pocos segundos de haber llegado al mundo, ya se había convertido en un meme. Es que le sacaron una foto donde se la ve mirando al doctor, visiblemente enojada.

La foto de la bebé enojada con el doctor

Ahora la foto ha circulado por las redes sociales y muchos ya la consideran “digna de un meme”. Quien la compartió en sus redes sociales fue el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, profesional que los padres de Isabela habían contratado para que retratase el momento.

La bebé Isabela Pereira de Jesus conoció internet gracias a la foto, bajo el epígrafe “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para esto”, frase que Kunstmann agregó.

Bebé, doctor, foto 2.jpg
Rodrigo Kunstmann

Abrió mucho los ojos y no lloró, puso cara de ‘enfurruñamiento’, su madre le dio un beso y fue solo después de que le cortaron el cordón umbilical que comenzó a llorar”, dijo el fotógrafo luego de que la imagen se hiciera viral.

La madre de Isabela no recordaba la primera expresión de su hija, por lo que se sorprendió al ver la foto por primera vez, y se lo tomó con humor, “Mi hija nació como un meme”.

¿Puede un bebé nacer enojado?

Algunas investigaciones sobre los bebés y las emociones demostraron que dos emociones, la risa y el llanto, se podían distinguir en los fetos alrededor de las 34 a 35 semanas.

Parte de los estudios también analizaron las reacciones de los bebés recién nacidos, a nuevas caras. En un artículo de 1975, se demostró que los bebés de unos minutos reaccionan a patrones faciales, y logran diferenciarlos de patrones en blanco o vacíos.

Además, horas después del nacimiento, tienen la capacidad de diferenciar entre el rostro de su madre y los rostros de extraños.

Por esta razón es que no resultaría tan extraño que la bebé Isabela haya reaccionado a la cara de su doctor. Aunque ya fue convertida en un meme, a Isabela le quedará una foto con la que podrá divertirse cuando crezca.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias