Bebé pide que le compartan comida a su perrito.png
TikTok: Anthony Jiménez
25 julio 2021 10:07hrs
26 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Bebé pide a sus papás que le den de su comida a su perrito

El bebé de este video quiso que su madre también recompensara a su perrito dándole un poco de la comida que a él tanto le gusta, la crema de chantilly

No cabe duda de que algunos de los videos más conmovedores son aquellos donde los protagonistas son un bebé y un perrito, pues son el claro ejemplo de una amistad incondicional; así lo mostró este pequeño quien no dudó en compartir su comida con su adorable mascota.

Hace un par de semanas, un bebé y su perrito se convirtieron en los protagonistas de un video viral que inicialmente se compartió en TikTok, pero que ahora está disponible en diferentes redes sociales pues se ha ganado el corazón de millones de internautas.

De acuerdo a las versiones oficiales, el divertido momento comenzó cuando la madre decidió premiar el buen comportamiento de su hijo, ofreciéndole comida dulce, uno de los favoritos del niño, sin embargo, al pasar su turno, el bebé pidió que le compartiera un poco de aquella crema de chantilly a su adorable perrito para que el también fuera recompensado.

Niño y su mascota disfrutan de la crema de chantilly

Para premiar al pequeño, la madre lo llamó a la cocina, sacó una botella con su dulce favorito y se lo ofreció en una pequeña porción; el bebé abrió su boca y disfruto de esa deliciosa comida. Pero inesperadamente y sin dudarlo, el pequeño estiró su brazo para señalar a su perrito.

El niño deseaba que su amigo peludo también fuera testigo de lo rica que podía ser la crema de chantilly. Así fue que la mamá aceptó la petición de su hijo y le ofreció un poco de la comida a su mascota, quien también pareció gozar ese dulce sabor.

Este singular momento de amistad incondicional, se volvió viral rápidamente, tan sólo en TikTok, el vídeo acumula 3.7 millones de reproducciones, así como miles de likes y comentarios, donde varias personas señalaron que lo mejor de la grabación era la risa del bebé al ver que su perrito también disfrutaba de probar una comida nueva.

Bebés probando comida

Hablando de vídeos virales de niños y comida, la red posee algunas joyas donde varios infantes han cautivado a los internautas tras probar por primera vez algunos alimentos, tal es el caso de una bebé que probó un mousse de chocolate y ni qué decir de la reciente grabación donde un niño prueba la carne de un delicioso taco al pastor.

@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 ##food ##comida ##mexico

♬ Bubbles - Official Sound Studio

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias