bebé come chocolate.png
YouTube: Caters Clips
02 mayo 2021 14:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2021 14:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Así reaccionó una bebé al probar el chocolate por primera vez

Sé testigo de la increíble reacción de esta bebé al probar el chocolate por primera vez; sin duda un video que no te puedes perder

Es probable que ya no recuerdes cómo reaccionaste la primera vez que probaste el chocolate, uno de los alimentos favoritos de millones de personas. Sin embargo, Victoria Jagger, la madre de Sommer, decidió grabar el momento en que la bebé prueba este delicioso producto; su reacción fue tan sorprendente que la mujer compartió el video en redes y ahora este se ha hecho viral.

La introducción de los alimentos en la vida de un bebé es una etapa fascinante, ya que conforme pasa el tiempo, ellos van descubriendo los sabores de otras comidas, además de la leche. Asimismo, comienzan a experimentar con nuevas texturas y sus reacciones ante cosas desconocidas suelen ser graciosas, ya que son incapaces de disimular y expresan con todo su cuerpo lo que sienten.

Bebé prueba chocolate por primera vez

La bebé que protagoniza este video se llama Somer Jean y hasta ese momento, no había probado ningún alimento azucarado, aunque ya estaba familiarizada con la comida sólida; su madre se había encargado de mantener una alimentación saludable en la pequeña, pero pensó que ya era momento de que Sommer probara algo dulce.

Al ser su primera vez, Victoria decidió grabar la reacción de su hija en video, así que coloco la cámara y comenzó a filmar. En los primeros segundos se puede ver a la bebé esperando en su silla a que su madre le dé una prueba del deliciosos mousse de chocolate.

Al principio la niña se muestra curiosa, pero en cuestión de segundos, la euforia se hace presente, la bebé no puede reprimir su alegría abriendo los ojos, moviendo sus manitas y agitándose en la silla; también grita y sonríe al saborear cada probadita que su madre le da.

Bebé reacciona al probar el chocolate por primera vez

Después de la misma comida por tanto tiempo, era justo que la pequeña Sommer disfrutara de ese increíble sabor tan dulce. No cabe duda de que en un futuro, esta pequeña bebé pueda ser una gran amante de los dulces, o al menos del mousse de chocolate.

A partir de que edad un bebé puede consumir chocolate

De acuerdo al sitio, Europa Fm , el cacao en polvo es una buena solución para aquellos niños que no quieren tomar leche, aunque se recomiendo hacerlo a partir de los 15 meses. Por otro lado, las barras de chocolate deberan esperar un poco más, al menos hasta que el bebé haya cumplido los dos años, pues este alimento, además de vitaminas y minerales como el potasio, magnesio y el fósforo, contiene propiedades estimulantes que pueden alterar el sistema nervioso de un niño.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias