bebé-alpaca-silla-de-ruedas
RALPH ORLOWSKI/REUTERS
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bebé alpaca logra caminar con ayuda de una silla de ruedas

“Marie” es un bebé alpaca que nació con discapacidad en sus patas traseras, pero su dueña le dio una nueva oportunidad con una silla de ruedas.

Marie” es un bebé alpaca que nació con discapacidad, sus piernas fueron severamente dañadas tras un parto traumático que le costó la vida a su madre y hermana, sin embargo, una granjera al ver al bebé alpaca discapacitado, decidió darle un hogar al pequeño y una nueva oportunidad de caminar con ayuda de una silla de ruedas.

“Saltaba como si quisiera mostrarles a todos que tiene un carácter fuerte y quiere vivir incluso si dos de sus piernas están heridas”, dijo a Reuters la mujer de 20 años.

Pohl, llevó a su nueva mascota a una granja cerca de Frankfurt donde trabaja, ahí un veterinario le amputó una pata trasera al bebé alpaca y se puso en contacto con una empresa que fabrica sillas de ruedas para animales.

Ahora, “Marie” está atada a su silla de ruedas pero se tambalea feliz alrededor del establo de Pohl, aprendiendo sus límites y conviviendo con otros animales.

Según los veterinarios, en cuando tenga fuerza en su tercera pierna, obtendrá una prótesis y se unirá al rebaño de alpacas de mi novio para vivir una vida normal de alpacas.

VIDEO: Este refugio en Tailandia rescata perritos y les da sillas de ruedas, ¡mira cómo corren

¡Corren a toda velocidad! es como si no supieran de su discapacidad, se trata casi una treintena de perritos con discapacidad que fueron rescatados por un refugio de animales en Tailandia, a los que les colocaron una silla de ruedas y recuperaron inmediatamente su movilidad.

Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes

El video de un bebé elefante haciendo “berrinche” a mitad del camino se hizo viral hace unos días y la fecha suma más de 25 millones de reproducciones causando todo tipo de reacciones, aunque el video es alparecer del 2004. En las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto. Por segundos se estira y comienza a tener una especie de pataleo. Segundos después, otro elefante pasa a su lado sin detenerse y al percatarse que nadie le hizo caso, el bebé se levanta y corre hacía donde van los dos elefantes.

Con información de Reuters

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias