perrito es rescatado de altamar.png
TikTok: Bryncrowell
23 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 23 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Barco rescata a perrito que estaba nadando solo en altamar

TikTok hace viral un rescate en altamar: Un grupo de amigos que viajaba en un barco en Florida, logró salvar a un perrito.

Lo que comenzó como un simple viaje en barco terminó como un heroico paseo que se hizo viral en TikTok, la razón, el grupo de amigos de Fort Lauderdale, Florida, salvó a un perrito que se encontraba nadando solo en altamar.

De acuerdo a medios locales, Bryn Crowell y el resto de sus amigos se encontraban en el barco cuando a lo lejos vieron lo que parecía ser un perrito luchando por mantenerse a flote.

La acción de estos jóvenes le ha dado la vuelta al mundo y ha sido agradecida tanto por la familia del perrito como por millones de internautas, y es que en menos de una semana, la grabación de TikTok ha acumulado más de 11.7 millones de vistas.

Rescatan un perrito en medio del océano

En el video se muestra a un joven sujetando al perrito, mientras que otros, desde el barco, intentan ayudarlo para que ambos estén a salvo. Acto seguido el animal indefenso es puesto en suelo, se sacude un poco y se acerca a las personas que le acaban de salvar la vida.

Gracias a que el perrito traía su collar de identificación fue posible ponerse en contacto con la familia del pequeño Zuko, quienes estuvieron sumamente felices y agradecidos con los jóvenes por haber rescatado a su mascota.

Por fortuna los dueños del perrito estaban a pocos minutos de distancia del barco donde Crowell y sus amigos habían rescatado al animal que luchaba por su vida en altamar. Incluso la familia de Zuko le dio 300 dólares al grupo de jóvenes para cubrir los gastos de la gasolina.

Video viral en TikTok por salvar a un perrito en el mar

En una serie de vídeos compartidos por la joven, explica cómo ella y sus amigos reunieron al perrito con su familia y cómo fue que la mascota acabó sola en altamar. A grandes rasgos, el can tipo jack russell saltó del bote de sus dueños sin que ellos se percataran.

Zuko es un cachorro y todavía es muy nuevo en un barco. Estaba dando saltos en la parte trasera ‘mordiendo’ las olas que pasaban, y supongo que en uno de esos momentos debió saltar demasiado y cayó por la borda.

El dueño le comentó que una vez que se dieron cuenta de que su mascota no estaba en el mismo sitio, comenzaron a buscarlo en todo el barco, asumiendo que se había escondido. Sin éxito decidieron regresar y andar por donde habían viajado, pero tampoco tuvieron suerte.

De manera fortuita, la familia de Zuko recibió la llamada de Crowell quien le comentó que acaban de rescatar al perrito y que estaba sano y salvo.

En sus últimos vídeos, la joven compartió que luego de su terrible experiencia en altamar, el lomito se encuentra en perfecto estado de salud.

@bryncrowell

Final update on Zuko! Home and healthy, vet approved. Owners have learned their lesson, no need to ream them in the comments.

♬ Instrumental Background Music - Happy Instrumental Piano

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias