celia-cruz-barbie
Instagram: Barbie
16 septiembre 2021 15:09hrs
Actualizado el 16 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Barbie lanza muñeca inspirada en Celia Cruz

La Barbie Celia Cruz luce un vestido rojo, así como la joyería y el peinado de la “Reina de la salsa” además de un maquillaje similar.

La empresa Mattel sigue homenajeando a mujeres hispanas con las icónicas muñecas Barbie, esta vez fue el turno de la Reina de la Salsa, Celia Cruz, por lo que la muñeca luce un vestido rojo, joyas y peinado al estilo de la cubana.

¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo.

En la cuenta de Instagram de la muñeca Barbie, reconoce a Celia Cruz como una artista que dominó la escena musical que estaba en manos de los hombres, de ahí que también era conocida como la “Triple Amenaza Latina”.

Su larga e histórica carrera sirve de inspiración sin fin para los aspirantes a músicos, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.

La ‘Reina de la Salsa’ falleció el 16 de julio de 2003, pero su música y su legado aún siguen presentes en todos sus fanáticos.

Barbie lanza muñecas inspiradas en Paola Longoria y Paola Espinosa

Las atletas mexicanas, Paola Longoria y Paola Espinosa, se convirtieron en Barbie para inspirar a las niñas más pequeñas a seguir sus sueños luego de que Mattel las seleccionara para la nueva serie de muñecas Proyecto Dream Gap .

El Proyecto Dream Gap buscará inspirar a niñas de todo el mundo através de las muñecas tipo Barbie con historias de mujeres con distintas ocupaciones como doctoras, enfermeras, psiquiatras y hasta atletas mexicanas de talla mundial entre otras.

adn40, el canal informativoi más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias