bar perritos
Reuters
07 agosto 2021 13:08hrs
07 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así es el primer bar para perros: está en Londres y les hacen cocteles

¿Quieres brindar con tus perritos? El bar cuenta con bebidas especializadas para las mascotas y elaboradas por un nutriólogo canino.

La demanda por los lugares petfriendly cada vez aumenta, cafeterías, spas, restaurantes, plazas comerciales, entre otros; sin embargo, ¿alguna vez empezaste en un bar para poder compartir algunos tragos con tu mejor amigo peludo? Ahora es posible acudir a un bar con los perritos y aquí te lo contamos.

Recientemente se dio a conocer la apertura de un bar peculiar, pues está destinado para las mascotas de la casa, especialmente para los caninos. Así que si quieres compensarle todo el cariño que a diario te regala, aquí te damos una idea.

Abre un bar destinado para perros

El nuevo bar llamado After Bark se ubica en la zona de Hackney Wick, en Inglaterra, y hasta el momento ha llamado la atención de todos los locatarios, pues no han querido perder la oportunidad de brindar junto con sus canes.

El bar está patrocinado por Barney Wick, un centro comunitario para perros y humanos, el cual tiene otro tipo de servicios para mascotas como servicios de entrenamientos, guarderías para mascotas y una cafetería que abre de jueves a sábado de 19:00 a 23:00 horas, en caso de que los peludos quieran algo más tranquilo.

Por supuesto que en este nuevo bar, las bebidas y cócteles para los perritos no contienen nada de alcohol, además de que están elaborados especialmente pensados en ellos, pues un nutriólogo canino se encargó de ello.

El bar ofrece algunos cócteles, como: Bloodhound Mary, Barbarita y Howlapaw Sling. Asimismo, los perritos podrán disfrutar de los deliciosos bocadillos Lick & Mix que están elaborados de plantas especiales para que las mascotas y sus duelos puedan comerlos.

Jamie Swan, fundador del bar, habló ante Reuters y explicó que también ofrece tés, como el Fish Island, un té helado hecho de diente de león y bardana, una combinación que es excelente para las entrañas de los perritos y su salud en general.

“También tenemos algunos tés deliciosos. Así que tenemos un té helado Fish Island, que es solo para perros. Y tiene cosas como diente de león y bardana, que es bueno para sus entrañas y bueno para su salud en general. Por lo tanto, se trata de bienestar y salud , además de mucha diversión”, explicó Swan.

Por otra parte, el dueño dijo que el momento de apertura fue excelente porque en Inglaterra ya se levantaron las restricciones tras la pandemia de COVID-19, por lo que este lugar ha sido perfecto para pasar un momento fuera de casa y en compañía de los reyes de la casa, los perritos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias