FOTOS: Axel, de 6 años, le gana la batalla al cáncer y se hace viral
Fb: Santy Pachecho
03 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Axel, de 6 años, le gana la batalla al cáncer y se hace viral

Axel, de 6 años, es un pequeño de Yucatán que tras luchar por algún tiempo contra el cáncer, recibió su última quimioterapia el 1 de julio.

Esta semana se hizo viral en redes sociales la historia de Axel, un niño de Yucatán que tras varios meses de lucha contra el cáncer, festejó su última quimioterapia.

Los hechos se dieron a conocer a través de la cuenta de Facebook de Santy Pacheco, padre Axel, quien compartió una serie de fotos en las que se ve al pequeño de 6 años festejar su última quimioterapia.

Axel festejó su última quimioterapia

La publicación fue realizada el jueves primero de julio desde Oxkutcab, municipio de Yucatán, donde vive el menor junto a su madre y padre, quienes decidieron pintar el vidrio trasero de su vehículo con la frase “¡Hoy es mi última quimio!, Axel, 6 años. Gracias a Dios.

La publicación en la que se puede ver al pequeño Axel levantar los brazos en señal de festejo junto a su madre, fue acompañada con la leyenda de “Con Dios no hay cosas imposibles”, causando miles de reacciones en redes sociales.

El papá de Axel perdió su empleo por el brote de COVID-19

A las pocas horas de que las fotos fueran compartidas en redes, la publicación ya había sido compartida más de mil veces y cientos de usuarios aprovecharon para felicitar al pequeño Axel de 6 años por no darse por vencido y por haber ganado la batalla contra el cáncer.

El caso generó reacciones positivas en redes sociales donde se presume que el padre de Axel perdió su empleo debido al brote de COVID-19 y para poder seguir con el tratamiento del pequeño contra el cáncer, comenzó a vender tortas cerca de un mercado en dicho municipio de Yucatán, donde festejaron también la batalla tanto del padre como del pequeño Axel.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias