Avispas, campeón, video1.jpg
YouTube: Blck.Tentation
13 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 13 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Enjambre de avispas ataca sin piedad a ex campeón de la NBA

Un enjambre de avispas atacó a un jugador y ex campeón de la NBA. Estaba jugando al golf y todo fue registrado en video.

Una mala bola llevó al campeón y ex basquetbolista de la NBA, J.R. Smith, a una trampa segura. Fue atacado por un enjambre de avispas, al acercarse demasiado a su panal. Todo se viralizó en un video.

Quién es el campeón de NBA que fue atacado por avispas

El episodio ocurrió durante el pasado martes 12 de octubre en el Elon Phoenix Invitational celebrado en Burlington, Carolina del Norte. Hasta allí acudió J.R. Smith, el ex jugador de básquet de la NBA, para demostrar sus habilidades de golf.

2.jpg
Wikimedia

Smith fue campeón con Cleveland en 2016 y con Los Ángeles Lakers en 2020 y ahora busca destacarse en el deporte del golf. Sin embargo tuvo un accidente poco usual en el hoyo 12.

El ex campeón venía bien en el día de competencia, ya que estaba octavo en el día y 27° en el torneo, cuando un mal tiro lo llevo a acercarse a unos árboles, con tanta mala suerte que un enjambre de avispas lo percibió como una amenaza.

Inmediatamente el enjambre de avispas lo atacó y el actual golfista comenzó a espantarlas, tomándose los tobillos, donde las avispas lo picaron reiteradas veces.

El video del ataque de las avispas

En el video se aprecia que Smith fue ayudado por una compañera, que también sufrió el ataque de algunas avispas.

Finalmente el jugador de golf, y excampeón de la NBA, debió ser atendido por un doctor en el mismo campo de golf. Afortunadamente el ataque de los insectos no pasó a mayores, aunque sin duda que el jugador debió soportar el dolor de varias picaduras en todo su cuerpo.

Todo el episodio fue grabado por el periodista Jared Bunder, que se encontraba de casualidad viendo al campeón de la NBA. Bunder filmó todo en video y las imágenes luego se viralizaron.

Horas más tarde, y luego de recuperarse de los aguijones de avispas , Smith volvió al torneo, aunque su presentación no fue la mejor. Tras dos rondas del torneo, se encuentra en el puesto 81. Sin duda, y como se ve en el video, fue un torneo para el olvido para el campeón de los Lakers en 2020.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias