Albañiles se personifican como los Avengers.png
TikTok: covocarquitectos
10 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 10 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Los Avengers se vuelven albañiles en este gracioso TikTok

Un grupo de albañiles hizo una parodia de Avengers y ahora el video se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales.

Un grupo de albañiles se volvió viral en TikTok luego de protagonizar una llamativa parodia de Avengers y es que además de promocionar sus servicios fueron muy originales utilizando objetos de la construcción para personificar a los auténticos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

El video fue compartido en TikTok a través de la cuenta @covocarquitectos, que pertenece a la arquitecta María José Covarruvias y quien fue la ideóloga de esta original manera de promocionar y presentar a algunos de los albañiles con los que realiza diferentes obras.

Albañiles se hacen virales en TikTok

El video comienza con la ya icónica canción de Avengers, y segundos después aparecen los albañiles quienes intentan emular a los superhéroes de Marvel , con todo y sus rasgos más característicos.

El primer personaje es Thor, utilizando una bolsa vacía de cemento que funge como armadura y por supuesto el “Mjolnir” el martillo del dios del trueno. El segundo es el Capitán América quien hace un saludo militar y porta su escudo hecho con la tapa de un balde de pintura.

También aparece un risueño Hawkeye que sostiene un arco y flecha casero, mientras que Deadpool saca dos barras de metal para simular los característicos sables de este irreverente superhéroe y finalmente Wolverine quien también usa varillas, pero como garras.

“Loza Vengers” el video viral de TikTok

El metraje que está acompañado de la leyenda ¿A quién elegirías para cuidar tu obra? ya acumula más de 3.2 millones de visualizaciones en TikTok, casi 250 mil likes y miles de comentarios, la mayoría de ello buenos; incluso se les ha bautizado como “Loza Vengers”, “Los vengalbañiles” o “Los vengañiles”

Sin embargo, como la mayoría de los videos virales de TikTok , también han recibido algunas críticas entre las que destacan “por eso la obra no avanza” o “en lugar de estar grabando videos se deberían poner a trabajar”.

Al final, la misma María José Covarruvias tuvo que compartir una nueva grabación en la que aclaraba que hacer estos videos no les tomaba más de cinco minutos, por lo que en realidad no afectaba el ritmo de trabajo.

Asimismo justificó que estos son únicamente con el fin de poder llevar un mejor ambiente laboral y cambiar la percepción de los albañiles en México y valorar su trabajo. También aseguró que seguirán subiendo más videos en la cuenta de TikTok.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias