Auto de lujo, accidente, video.jpg
Canva
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Presumía su auto de lujo y provocó un accidente en segundos

Lamentarás lo que este conductor le hace a su auto de lujo. Presumía sus caballos de fuerza y todo terminó en un accidente. El video es imperdible.

Un hombre quiso sorprender al público en su auto de lujo, pero terminó protagonizando un aparatoso accidente. Todo quedó registrado en un video viral.

El video del auto de lujo, que terminó en acccidente

El hecho ocurrió el pasado 11 de abril, en la ciudad de Loveland, estado de Colorado, en los Estados Unidos. Durante una exhibición de autos, este conductor quiso presumir sus habilidades, frente a la multitud que admiraba los diferentes coches deportivos.

La exposición estaba llegando a su fin, y en la carretera había más vehículos circulando. Fue entonces cuando este valiente, pero inexperto conductor decidió doblar la esquina a toda velocidad con su Dodge Challenger negro.

Al conseguir velocidad, y cuando la carretera dedicada al evento se acababa, perdió el control de su auto de lujo, e impactó de lleno contra una desprevenida camioneta Chevy blanca, haciéndola girar y rodar sobre su techo. El accidente quedó perfectamente registrado en video por los asistentes, que se asombraron de la peligrosa maniobra.

El video fue compartido por uno de los espectadores, Sam Budzynski durante una exhibición de coches en Lovelan, Colorado, Estados Unidos.

Las reacciones ante el hombre que presumía su coche

Car Enthusiast Crashes Into Unsuspecting Truck

Este auto de lujo, propiedad de la empresa Dodge, tiene un motor V8 y su precio está valuado entre los 100 mil y 150 mil USD, según sea la condición y modelo. Por lo que su dueño tendrá que volver a pensarlo, cuando quiera presumir de su lujoso automóvil.

Se trata de un coche deportivo de dos puertas tipo “muscle car”, muy popular en los Estados Unidos. La versiones antiguas son un verdadero clásico, ya que se fabrica desde 1970. Desde entonces, se han producido tres generaciones: 1970-1974, 1978-1983 y de 2008 hasta la fecha.

No todos los espectadores reaccionaron de la misma forma, entre los gritos y las corridas por el accidente un pequeño niño aplaude la maniobra, como si se tratase del mismo espectáculo. Sin duda una gran anécdota para los asistentes que grabaron el video, pero no tanto para el conductor del auto de lujo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias