Hombre muere después de que sus audífonos Bluetooth explotaran
Smith Collection/Gado/Gado via Getty Images
12 agosto 2021 12:08hrs
12 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre muere después de que sus audífonos Bluetooth explotaran

Otro caso similar le sucedió a una mujer cuando le explotaron sus audífonos inalámbricos mientras escuchaba música en un vuelo a Australia.

Un hombre de 28 años murió luego de que sus audífonos Bluetooth explotaran el viernes pasado en la aldea de Udaipuria de la ciudad de Chomu, en el distrito de Jaipur, en la India.

La víctima, identificada como Rakesh Kumar Nagar, se estaba preparando para un examen competitivo en su residencia cuando los audífonos explotaron dejándolo inconsciente, de acuerdo con Hindustan Times .

El joven fue trasladado de urgencia al hospital privado Siddhivinayak donde trascendió que ambos oídos habían sufrido heridas. El doctor LN Rundla comunicó que el hombre murió a causa de un paro cardiaco. Según la policía, Rakesh se casó en febrero de este año y era el mayor de los hermanos.

Le explotan a mujer sus audífonos en un avión

A una mujer le explotaron sus audífonos inalámbricos mientras escuchaba música en pleno vuelo, reportó en 2017 la BBC .

Tras el accidente, las autoridades australianas advirtieron sobre los peligros de usar dispositivos con baterías de litio en los aviones.

El incidente ocurrió en un vuelo de Pekín a Melbourne, Australia, el pasado 19 de febrero de 2017. La mujer estaba durmiendo con música en sus audífonos inalámbricos, habían pasado dos horas de vuelo cuando despertó por el sonido de una explosión.

Al momento, se arrancó los audífonos y vio cómo desprendían chispas, se prendían fuego y comenzaban a derretirse.

El estallido le dejó el rostro lleno de ceniza y le causó ampollas en las manos. “Cuando traté de girarme, sentí que me quemaba el rostro. Me agarré la cara, lo cual hizo que los audífonos se voltearan en mi cuello. Seguí sintiendo que me quemaba, así que me los arranqué y los tiré al piso. Desprendían chispas y pequeñas llamas”, explicó la mujer.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias