ataud funeral penales.jpg
07 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Llevan ataúd de futbolista a la cancha a ‘patear’ penales

El arquero de Los Zazos murió en un accidente en moto y sus compañeros decidieron llevar en el funeral su ataúd para tirar penales.

El portero del Club San Ramón de Los Zazos, del municipio de Tucumán, en Argentina, murió en un accidente en motocicleta el pasado 31 de octubre por lo que sus compañeros de equipo llevaron durante su funeral el ataúd para parar unos penales.

Nelson Inti Segura Castillo tenía apenas 26 años cuando sufrió el accidente en la ruta provincial número 17. De acuerdo con los medios locales, el joven viajaba en su moto cuando chocó contra un caballo.

A pesar de que el joven arquero de Los Zazos recibió atención médica en un hospital de la localidad, las graves heridas causadas por el accidente provocaron su muerte unas cuantas horas después.

Asimismo, los paramédicos atendieron a una mujer que viajaba con él, identificada como Lorena Iris Mamani, así como un menor de cinco años de edad, quienes resultaron heridos aunque no se especificó cuál es el estado de salud de ambos .

Los compañeros de Nelson decidieron despedir a su amigo y arquero con el último penal, por lo que llevaron su ataúd a la cancha dónde solían jugar los partidos por lo que quedó captado en video el emotivo despido.

Jóvenes se despiden en funeral de arquero con penales

En los videos que se difundieron en redes sociales se puede ver cuando el equipo de Los Zazos llevan cargando el ataúd de Nelson hacia la portería, en donde colocaron el féretro en posición horizontal y tiraban los penales sus compañeros.

Mediante sus redes sociales, el equipo escribió un comunicado en donde expresaron una conmovedora dedicatoria despidiéndose del jugador. “El lunes nos despertamos con la noticia de que sufriste un accidente y no lo podíamos creer,fueron los días más complicados y difíciles de explicar para nosotros ”.

Los compañeros de equipo aseguraron que Nelson sería un ángel que los ayudaría y alentaría durante cada encuentro “Todos nos preguntamos por qué a ti, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club”.

“Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo ganó un ángel. Sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo”.

⚰️Funeral de un joven arquero en Tucumán: llevaron el ataúd a la cancha y le patearon penales⚽️

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias