VIDEO: Intentan prender Árbol de Navidad en Tula y lo incendian
@herreleo
04 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 04 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Intentan prender árbol de Navidad en Tula y lo incendian

Un árbol de Navidad en Tula terminó en llamas entre las risas de los asistentes y el llanto de pequeños debido a la pirotecnia.

Lo que iba a ser una celebración navideña terminó en tragicomedia luego de que se incendiara el árbol de Navidad instalado en una región de Tula, Hidalgo, debido a la pirotecnia.

Los hechos ocurrieron este viernes 3 de diciembre en la comunidad de San Miguel Vindho en Tula de Allende cuando decenas de habitantes se reunieron en la plaza para el tradicional encendido del árbol de Navidad.

¿Por qué se incendió el árbol de Navidad en Tula?

El encendido transcurría con normalidad y los asistentes admiraban el encendido de las luces hasta que comenzó el espectáculo de pirotecnia que terminó por incendiar el árbol de Navidad y consumirlo casi en su totalidad en cuestión de minutos al alcanzar el material de plástico verde que simulaba un pino.

A través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que se incendia el árbol de Navidad entre los asistentes que vitoreaban el encendido de las luces, hasta que una especie de detonación sorprendió al maestro de ceremonia que, con tono cómico anuncia “¡Ay, ya se prendió!”.

No hubo lesionados tras incendio del árbol de Navidad

Es entonces que los asistentes se acercan e intentan controlar el fuego entre risas, preocupación y el llanto de los niños que se espantaron al ver el árbol de Navidad en llamas; “No pasa nada, tranquila”, se escucha decir a una mujer intentando tranquilizar a su pequeña entre risas.

Poco a poco los asistentes comenzaron a disiparse de la zona mientras otros tantos lograron sofocar las llamas del árbol de Navidad en la ceremonia del encendido de las luces, donde no se reportaron lesionados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias