gatito-aquiles-eurocop
Reuters
11 junio, 2021
TV Azteca
Es Tendencia

VIDEO: Aquiles, el gatito que predice los resultados de la Eurocopa

El gatito Aquiles se hizo famoso en el 2018 al predecir el resultado de los partidos de la Copa del Mundo. Te decimos cómo lo hace.

El gatito Aquiles, se hizo muy popular durante la Copa del Mundo de 2018 por sus predicciones precisas, de ahí que fue llevado a la mesa de la Eurocopa 2020 en donde pronosticó la victoria de Italia sobre Turquía, los cuales jugarán este 11 de junio.

Gato Aquiles

Aquiles es una gatito adulto y blanco que vive en el museo Hermitage de San Petersburgo y elige entre dos recipientes donde le colocan comida, cada uno marcado con una bandera de un país que juega el próximo juego.

Aunque adorable, Aquiles es un gatito sordo, lo que significa que no se distraerá fácilmente con los periodistas que esperan cuando haga sus predicciones.

Este torneo Aquiles solo predecirá los resultados de los juegos que tendrán lugar en San Petersburgo, pero se hizo la excepción para el juego inaugural de la Eurocopa 2020.

Murio el pulpo Paul que adivinó los resultados del Mundial de Sudafrica 2010

El célebre pulpo Paul, que “adivinó" correctamente los resultados de los partidos de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010, murió en la madrugada de este martes en su estanque del Acuario Sea Life, en Alemania.

El personal del acuario de la ciudad de Oberhausen dijo estar “devastado” al enterarse de que el molusco había fallecido durante la noche.

Paul se convirtió en un fenómeno mediático por sus presuntos poderes sobrenaturales.

Durante el Mundial logró “predecir” los resultados de siete partidos por medio de la elección de un mejillón dentro de una de las dos cajas que llevaban la bandera de las selecciones que se enfrentaban.


Con información de Reuters

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias