app de citas memes
IG: Schmooze
02 junio, 2021
Redacción ADN40

Una app de citas te conecta con tus ligues por tus memes, no tus fotos

¿De los memes nace el amor? A través de esta app de citas, podrás hacer match con aquella persona que, a tu consideración, tiene un buen gusto humorístico.

¿En busca de tu ‘soul mate’? Si estás en el proceso de encontrar a tu pareja, pero no has tenido suerte, no te preocupes, pues ya surgió una nueva herramienta en la que puedes probar tus habilidades de conquista, la app de citas Schmooze que te conecta con tus ligues a través de memes.

Sí, así como lo leíste, ahora podrás ligar a través de esta app en la que los memes tienen un alto valor significativo. Dejarás atrás tus selfies para que en esta oportunidad presumas de tu buen gusto humorístico y lo divertido que puedes llegar a hacer sin forzar nada.

Schmooze, la nueva app de citas

Sabes que el mercado de las apps en dispositivos electrónicos es inmenso, dado que abundan aquellas para encontrar pareja. Pero recientemente se lanzó Schmooze, una app de citas que no es como cualquier otra, pues aquí el humor es pieza clave.

De acuerdo con el portal TechCrunch, la creadora de esta ingeniosa app es Vidya Madhavan, una joven empresaria de India que trabajaba como analista en una compañía llamada McKinsey. Sin embargo, tuvo la oportunidad de estudiar un posgrado en la Escuela de Negocios de Stanford, por lo que comenzó a pedir referencias y consejos en Linkedln tanto de la escuela como del plan de estudios.

Fue así como conoció a un estudiante con el que empezó a intercambiar correos electrónicos, aunque la mayor parte del tiempo bromeaban y compartían algunos memes. Posteriormente, se conocieron y terminaron casados.

Su historia la inspiró a crear la app de citas que se basara en memes y, así, se ha convertido en todo un éxito.

Cómo funciona la app de citas con memes

Schmooze funciona como cualquier otra app de citas, puedes mover de derecha a izquierda cada uno de los perfiles que te aparezcan en el carrete. Sin embargo, tu carta de presentación no será una galería de selfies, sino de memes.

En tu galería colocarás los memes que más te gustan y, a la vez, podrás actualizarlos cada vez que lo desees, pues la tendencia de los memes cambia con frecuencia.

La versión beta de la app se probó dentro de la comunidad estudiantil de Stanford y desde ahí se han registrado más de 10 mil descargas.

Dónde puedo descargar Schmooze

La app de citas de memes, Schmooze, se puede descargar tanto en sistema iOS y Android, pero hasta el momento sólo está disponible en Estados Unidos. No se descarta que pronto llegue a Latinoamérica, pues ha tenido un rápido crecimiento.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias