Estas apps te permiten diseñar tatuajes y probar cómo se te verían

Si estas pensando en hacerte un tatuaje pero aún no sabes dónde ni qué diseño, estas aplicaciones podrían ayudarte.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Tatuajes
Getty Images

Para muchas personas hacerse un tatuaje es una decisión importante pues tienes que pensar muy bien en el diseño ya que es para siempre, y con la ayuda de la Inteligencia Artificial puedes hacer diseños y visualizar cómo quedaría en tu piel.

En la actualidad existe una gran variedad de aplicaciones que te permiten hacer diseños de tatuajes e incluso visualizar cómo te quedaría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Apps para diseñar tatuajes gratis

Diseño de tatauajes: Tattoo Ink

Esta aplicación te permite filtrar entre más de 3 mil tatuajes para que te inspires y encuentres los mejores diseños. Cuando hayas encontrado el diseño que más te guste podrás descargarlo y hacerle las modificaciones que quieras y llevarlo a tu tatuador.

Virtual Tatto Maker

Con esta aplicación no solo podras encontrar diseños, sino que tambien los podrás probar en tu piel. Además te permite editar el tatuaje para que se ajuste perfectamente a lo que buscas. Es importante señalar que para tener disponibles todas las funciones deberás pagar, pues la versión gratuita tiene algunas limitaciones.

Tattoodo

En dicha aplicación podrás encontrar los diseños de más de 600 mil tatuadores y más de 25 mil estudios de tatuajes de todo el mundo.

Cuando hayas encontrado el que te gusta podrás crear una solicitud de reserva y enviar tu oferta a los artistas de tu zona para hacerte tu tatuaje cuando tenga disponibilidad.

También te puede interesar:

Estos son algunos mitos y realidades más comunes sobre los tatuajes

En el marco Día del Tatuaje, te dejamos un listado de los mitos y realidades más impresionantes sobre esta considerada por muchos forma de arte.

Ver nota

Foto tatuaje simulador

Con la cámara de tu celular puedes hacerte fotografías y aplica filtros de tatuajes predeterminados para que puedas ver en qué lugar se ve mejor. Hay una gran vairedad de imágenes.

También puedes subir tus propios diseños y editarlos con base en lo que te gustaría.

Tatto Maker

Con esta herramienta puedes dibujar tatuajes en brazos, piernas, cuello, pecho y espalda de forma simple y simplemente deberás subir una imagen de alguna parte de tu cuerpo y comenzar a dibujar encima el tatuaje.

Así que si planeas hacerte un tatuaje puedes utilizar una de estas aplicciones y probar diseños.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx