aplicaciones citas México 1.jpg
canva
02 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 02 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

14 de febrero: Las aplicaciones de citas más usadas en México

Conoce cuáles son las aplicaciones de citas ideales para encontrar parejas en México, antes de la llegada del ‘Día de los Enamorados’.

Una vez que inicia el mes de febrero, las aplicaciones de citas experimentan un aumento de usuarios. Es que muchos quieren pasar el día de los enamorados, con alguien especial. Si es tu caso, te contamos cuáles son las apps de citas más populares en México.

5 Aplicaciones de citas populares en México

Todas estas opciones, están pensados para públicos diferentes, y debes elegirlas según tus intenciones y gustos. Todas tienen versiones disponibles para sistemas iOS de Apple y para Android.

Tinder

Cuando pensamos en aplicaciones de citas, la primera que aparece es Tinder. Se trata de una de las más populares en México, y es posible encontrar citas accediendo con una cuenta de Facebook.

Tinder funciona de manera muy sencilla, a través de los “swipes”, que es un sistema en el cual aparecen diferentes imágenes de un perfil y si te gusta, debes deslizar hacia la derecha y si prefieres ver otras personas, debes deslizar a la izquierda.

aplicaciones citas México 2.jpg
canva

Esta aplicación te permitirá hablar con la otra persona, solo en el caso de que se produzca un “match” que sucede cuando ambos están interesados en el otro.

Badoo

Badoo es otra de las aplicaciones más usadas en México. Su sistema es similar a Tinder, pero está enfocada en usuarios adolescentes.

Para comenzar a utilizarla es necesario rellenar un perfil con sus cualidades y preferencias, para que los algoritmos de la app encuentren parejas que congenien.

Su sistema es similar a Tinder y ofrece la opción de dar “Swipes”. Si bien no es necesario contar con una cuenta de Facebook, existe la opción de verificar tu perfil para generar más confianza en las personas que buscan una cita.

Grindr

Una de las aplicaciones más utilizadas en la comunidad homosexual es Grindr, cuenta con más de 7 millones de usuarios en más de 190 países. Esta aplicación de citas está orientada para hombres homosexuales, ofrece una versión gratuita y una de pago, con opciones para encontrar citas más fácilmente.

Para hacerse una cuenta, no hay necesidad de tener Facebook, y una de sus cualidades es que permite filtrar la búsqueda según el tipo de hombre que buscas, con diferentes estilos y complexión.

Wapa

Wapa es la versión femenina de Grindr. Esta aplicación de citas está orientada a la comunidad homosexual femenina, y es una de las más usadas. Permite realizar búsquedas por distancia, intereses, edad, etc.

Una de sus características distintivas es que cuenta con la opción de subir muchas fotografías y de comenzar a platicar, sin necesidad de que la otra persona haya visto tu perfil.

AdoptaUnChico

Una de las aplicaciones de citas más originales, es AdoptaUnChico. Se trata de una app mexicana de citas donde los hombres se postulan como candidatos, y quienes eligen con quien tener una cita son exclusivamente las mujeres.

aplicaciones citas México 3.jpg
canva

Las mujeres que quieran “adoptar” un chico deben registrarse y llenar algunos datos personales. También pueden subir algunas fotos representativas, y luego ya podrán ver a los candidatos disponibles en la aplicación.

Estas son algunas de las aplicaciones de citas más usadas en México, y que ofrecen muchas opciones para encontrar pareja, antes de este 14 de febrero, sin importar tu edad y gustos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias