insurgentes-sur-polanco-antro.PNG
TikTok
20 mayo 2022 12:05hrs
Actualizado el 20 mayo 2022 12:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer se hace viral por quejarse de antro “como de Insurgentes Sur”

Una mujer habitante de Polanco, CDMX, se hizo viral debido a que se quejó por un antro en esta colonia, ya que dijo parece “como de Insurgentes Sur”.

Una mujer se hizo viral en la red social TikTok luego de que fuera grabada mientras se quejaba sobre la ubicación de un antro en Polanco, de la Ciudad de México (CDMX), colonia donde ella vive; expresó que el antro es “como de Insurgentes Sur”.

En el video se puede apreciar cómo es que la mujer habla con un hombre y con otra mujer quien es la que graba, y les expresa su molestia porque el antro se encuentra en la avenida principal de Polanco, es decir, Masaryk.

La vecina de Polanco dijo que se había buscado tener una categoría en esa avenida, que le diera plusvalía a todas las propiedades, mencionó que las rentas cada día suben y cada día el predial sube de una manera significativa, “para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”.

Además, la mujer dijo que en el antro ponen “luces verdes, rojas, verdes, rosas”, lo que le resta “categoría” a “la avenida principal, la más cara no sólo de la CDMX sino del país”, Después, comentó que sentía vergüenza pensar que ese antro estuviera en la avenida principal.

También mencionó que es diferente el hecho de que el antro sea legal a que vaya armonía con la categoría de la zona, “esa categoría a nosotros nos cuesta”, expresó.

Por último, la vecina de Polanco comentó que las cuentas de los restaurantes aledaños no bajan de 800 pesos “y me van a traer a qué tipo de gente o a quién está dirigido, ¿a gentes de Insurgentes Sur? perdón pero no”, expresó.

En TikTok, el video de la mujer se encuentra con etiquetas como #polanconoesdenaco, #whitexicanproblems y #pobreniñarica.

Mujer se hace viral por quejarse de antro “como de Insurgentes Sur”

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias