Mamá hace brindis de Año Nuevo en lugar donde murió su hijo hace 22 años
@taiocampo
03 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mamá hace brindis de Año Nuevo en lugar donde murió su hijo hace 22 años

Además de realizar el brindis, la madre adorna el árbol con el que su hijo y su amigo se estrellaron cuando iban en auto en 1999.

Una mujer de 79 años realizó el brindis de Navidad y Año Nuevo en el lugar donde hace 22 años su hijo murió a causa de un accidente de tránsito.

Cecilia Centurión realiza el ritual cada año en el mismo lugar, una muestra de amor incondicional de madre a hijo. La noticia fue dada a conocer por una comunicadora de Paraguay de nombre Tai Ocampo; en la fotografía compartida, a través de Twitter, se ve a una mujer mayor sentada en la calle brindando junto a su nieta, María José.

De acuerdo con el medio uruguayo Extra , Cecilia Centurión reveló que la imagen viral es parte de su tradición de todos los años, que consiste en ir hasta ese sitio, donde su hijo perdió la vida en 1999, para brindar por Navidad y Año Nuevo y así recordarlo con mucho amor.

Fue el 31 de enero de 1999 cuando se enteró que su hijo había perdido la vida mientras ella estaba en una localidad llamada General Artigas.

Todos lloraban y nadie se animaba a decirme. Justo unos días antes él me había llevado al terminar para despedirme y me dijo que me quería mucho, me abrazó y me besó. Falleció con su amigo, quien manejaba en aquella oportunidad.

La madre recuerda que a su hijo le gustaba mucho la Navidad y el Año Nuevo. “Siempre era él quien traía todo para adornar la casa, así que, mientras yo esté viva, voy a ir ahí”, indicó Cecilia al ser cuestionada sobre las razones para ir hasta ese lugar.

Ella asegura que siempre brinda en ese lugar y que prende una vela para luego rezarle a su hijo. Del mismo modo, reveló que ella todos los años adorna el árbol con el que su hijo y su amigo se estrellaron cuando iban en auto.

Luego de hecho el ritual de cada año, la señora y su acompañante regresan a su casa para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias