Mujer recibe 150 paquetes de Amazon por error y decide donarlos
FB:Jillian Scarcello Cannan
22 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon por error y decide donarlos

La mujer se comunicó a Amazon para intentar devolver los paquetes, pero le explicaron que eran oficialmente suyos ya que los habían entregado en su casa.

Desde el pasado 5 de julio una mujer, residente de Nueva York ,comenzó a recibir cientos de paquetes de Amazon que no pidió.

Jillian Cannan comentó que usualmente ordena paquetes para su pequeña empresa, sin embargo, las entregas recientes fueron inusuales.

Inicialmente la mujer pensó que las cajas eran suministros que ordenó su socio comercial, pero después de abrir algunas de ellas, descubrió que contenían miles de marcos de soporte de silicona para usar en el interior de cubrebocas en tamaños de adultos y niños.

“Cuando comencé a recibir los paquetes, llamé a Amazon para intentar devolvérselos, pero me explicaron que eran oficialmente míos ya que los habían entregado en mi casa”, dijo Cannan.

Al paso de los días los paquetes no dejaron de llegar, algunos llegaron en camiones del almacén de Amazon, otros por UPS y el servicio postal de EUA. Todos los paquetes estaban dirigidos a la casa de Jillian Cannan, sin tener un remitente.

La mujer publicó su historia en su cuenta de Facebook y cobró relevancia en medios locales. Finalmente, Amazon acordó escalar el caso, y Cannan finalmente recibió una llamada de que había rastreado con éxito el pedido original y eliminado su dirección, asegurándole que no recibiría más paquetes, excepto los que ya estaban en tránsito.

Update on Package Gate 2021. After a few days of back-and-forth with Amazon, we are going to put together a decorate...

Publicado por Jillian Scarcello Cannan en Sábado, 19 de junio de 2021

Donan paquetes a hospitales infantiles

Luego de que los cientos de paquetes impidieran ver la puerta de entrada de Cannan, finalmente decidieron sacar algo positivo de la historia y donarlos a hospitales de niños.

Pensamos '¿Cómo podemos sacar algo positivo de toda esta divertida historia?’”, dijo Cannan. “Entonces, mi socio comercial y yo nos comunicamos con los hospitales de niños y decidimos que queríamos hacer un cubrebocas para decorar su propia cara e incluir el soporte en el pequeño kit con una mascarilla en blanco y algunos crayones y pegatinas para que los niños pueden trabajar mientras están en el hospital”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias