Alfredo Adame, riña, narración.jpg
Captura de pantalla
26 enero 2022 10:01hrs
Actualizado el 26 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Se viraliza la riña de Alfredo Adame con narración de Box Azteca

Alfredo Adame se convirtió en el meme de la semana, por la riña que protagonizó. Ahora viralizaron la pelea, con narración de Box Azteca.

Durante la tarde del pasado 25 de enero, las redes sociales se viralizaron por un nuevo episodio de Alfredo Adame. Esta vez, la personalidad televisiva protagonizó una riña callejera que provocó muchos memes y burlas. Una de las más compartidas es el relato con narración de Box Azteca. Si no lo viste, te lo mostramos en la nota.

La narración de Box de la riña de Alfredo Adame

La riña callejera de Alfredo Adame fue uno de los temas más virales de esta semana. Durante el video, se aprecia cómo lo logran derribar dos personas en la Ciudad de México. Cientos de comentarios y memes surgieron a partir de este hecho, pero sin duda una de las burlas más populares fue la de una edición compartida por la cuenta de Twitter de @futaztecapostin.

En esta cuenta, se sube contenido vinculado a recordar distintos momentos de la televisora, y uno de los últimos fue la riña de Adame, pero con la narración de Box Azteca.

El audio original pertenece a una pelea del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, en la que el momento cumbre se da cuando Alfredo Adame es derribado por un hombre. Luego, la misma situación se repite en tres ocasiones.

La edición se volvió viral y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en la red social Twitter. También ha generado más de 14 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios donde los usuarios aprovecharon para poner sus propios memes de la riña.

La explicación de Alfredo Adame

Alfredo Adame, luego del video viral, realizó una declaración donde se expresó por la riña del pasado martes. El presentador explicó que todo comenzó cuando la mujer del video le robó sus pertenencias, aunque todavía no se ha esclarecido cómo fue este robo.

Según ha trascendido, Alfredo inició la riña luego de un pequeño choque entre el vehículo en el que viajaba la mujer y un hombre, quien no dejó de insultar al actor mexicano.

Más allá de las burlas y memes, incluida la popular narración de Box Azteca, lo cierto es que el actor está pasando por un mal momento. No es el primer problema que enfrenta este año, ya que, según el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame tiene problemas con la justicia.

Según informó este periodista, Alfredo debe presentarse cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar para conservar su libertad condicional. Al parecer el actor fue acusado de uso de armas indebidas. Sin embargo, el protagonista de Más allá del puente negó estos cargos.

La narración de Box Azteca es un condimento más para ensalzar la riña viral del polémico presentador mexicano. Según parece, Alfredo Adame le dará mucho material a las redes sociales este año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias