Así puedes adoptar un colibrí con ayuda de una asociación

Una asociación te apoya en lo que necesites para poder adoptar un colibrí y contribuir con una buena acción a la naturaleza. Te contamos los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Así puedes adoptar un colibrí
Getty Images

Hoy en día la contaminación nos permite ver muy pocos aves y sobre todo es raro ver a un colibrí acercarse a nuestras casas. Por esta razón una asociación llamada ‘Adopta un colibrí’ que se encarga de ofrecer asesorías sobre el cuidado de estas aves.

Este proyecto fundado por Diana Bellini, se ha viralizado a través de redes sociales, donde usualmente dan consejos del proceso para dar de comer a colibrís a través de la selección de plantas o a través del alimento.

También te puede interesar:

¿Por qué es tan preocupante que las jacarandas florezcan en enero? Esto dice la UNAM

Los especialista de la UNAM alertaron por el florecimiento de las jacarandas en enero; te contamos la la razón por la que preocupa este cambio en la CDMX.

Ver nota

@adoptauncolibri 🌸Hacemos una asesoría en forma de textos,catálogos, videos y audios personalizados según su espacio, muy económica pero útil con fotos de su espacio sobre,qué poner de su área,sus cuidados,tierra,abono,control de plagas responsable , uso de bebedero responsable y una guía Colibrí digital(cómo ayudarlos en problemas y más datos sobre ellos) 🌸Solo 100 pesos asesoría.🍀 (6usd) En toda Latinoamérica +525555083984 #AdoptaUnColibri #NoMásLíquidosRojos #BebederoResponsable #PlantasParaColibrí #JardinesParaColibries #MiJardinEnCasa #AmorPorLasPlantas #MiJardínPolinizador #colibri #colibrí #colibries #colibris #FloresParacolibríes #SustainableInfluencers ♬ Spiritual Journey - Aitan A.I.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo puedo adoptar un colibrí?

La asociación ‘Adopta un colibrí’ se encarga de crear espacios polinizadores y ofrece diversos consejos para la adquisición de diversas plantas que sirvan como alimento para los colibríes. También dan consejos sobre los cuidados de la tierra, abono y control de plagas responsable.

Diana Bellini fundadora del proyecto ha creado un santuario para colibrís en el Parque Naucalli , donde las personas pueden acercarse y convertirse en donadores a partir de la compra de un kit colibrí que cuesta 500 pesos.

Este espacio cuenta con diversas plantas polinizadoras y diversos espacios de rehabilitación para estas aves. Sin embargo, también una forma de apoyar es a través de la consulta para saber cómo puede crearse un espacio digno para el banquete de estos chupaflores.

Las asesorías de se dan a partir de la modificación de ciertos espacio del hogar para que los colibrís tengan espacios llenos de flores llenas de nectar que les permitan seguir su vuelo. Puedes comunicarte con esta asociación a través de sus redes sociales y así ya puedes ‘Adopta un colibrí'.

@adoptauncolibri

Creamos Tu Espacio Colibrí. en toda Latinoamérica 🌸Hacemos una asesoría en forma de textos,catálogos, videos y audios personalizados según su espacio, muy económica pero útil con fotos de su espacio sobre,qué poner de su área,sus cuidados,tierra,abono,control de plagas responsable , uso de bebedero responsable y una guía Colibrí digital(cómo ayudarlos en problemas y más datos sobre ellos) 🌸Solo 100 pesos asesoría.🍀( 6usd)

♬ Tired Defense - Michel Grimaldo

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!