Adam Sandler y mesera.png
@dayanna.rodas
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mesera se lamenta en TikTok por no reconocer a Adam Sandler

El caso de una mesera de Estados Unidos se volvió viral en TikTok, tras no haber reconocido al famoso actor Adam Sandler en el restaurante

Durante los últimos días, una mesera de Estos Unidos se ha hecho viral en TikTok, debido a que durante un día normal de trabajo en un restaurante especializado en desayunos, asistiera el famoso actor Adam Sandler, sin embargo, la joven no reconoció a la celebridad y le dijo que debería esperar algunos minutos para ser atendido y ante tal hecho, el hombre se fue.

Es cierto que alrededor del mundo, hay establecimientos de comida que ofrecen un trato preferencial a algunas celebridades, pero en realidad no están obligados a hacerlo. Por esa y otras razones, el caso de esta mesera se ha hecho viral.

Mesera no reconoce a Adam Sandler

La usuaria de TikTok, @dayana.rodas publicó un video en su cuenta donde compartió las grabaciones de una cámara de seguridad del restaurante donde se ve a Adam Sandler con sus outfits icónicos: bermudas, tenis y sudadera. En el clip, el hombre se aproxima a la mesera, ella le comenta algo muy breve y acto seguido el actor sale del establecimiento junto a una joven que se cree es su hija.

En el video de TikTok que la joven compartió se lee: “No me di cuenta que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él por supuesto que se fue porque no iba a esperar ese tiempo“; a la par ella aparece con un filtro de payaso donde comienzan a aparecer sombras de colores alrededor de tus ojos, boca y nariz, con el fondo de una canción llamada “Be a Clown”, que por cierto se ha vuelto tendencia en los últimos días para exponer algún suceso de vergüenza o en el que hiciste el ridículo.

El caso de la mesera se ha hecho viral en diferentes redes, tan solo en TikTok acumula más de 2 millones de likes y 18 mil comentarios, además se ha visualizado 10.5 millones de veces y se ha compartido en más 25 mil ocasiones.

Posterior a esta publicación, Dayanna ha subido dos videos más a su cuenta de TikTok referente al caso, uno donde le preguntan cómo es que no reconoció a Adam Sandler y otro con una captura de pantalla de un artículo de la revista The Daily Dot donde básicamente se argumenta que ella hizo lo correcto al hacerlo esperar, de hecho muchos internautas están a favor de que se normalice el trato hacia las celebridades como cualquier persona.

En este sentido, no todos los elogios fueron para la mesera, también los hubo para Adam Sandler, por haber respetado a la joven y no haber reaccionado de manera grosera por no recibir un trato preferencial; se reconoció la humildad del actor al no tratar de usar su fama para lograr un beneficio.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias