Reencuentro entre un abuelo y su perrito.png
YuTube: Temo Paghava
21 agosto 2021 16:08hrs
21 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Abuelo se encuentra con su perrito, estuvo perdido por años

Luego de varios años de intensa búsqueda, este abuelo y su perrito tuvieron un enternecedor reencuentro; sin duda el video te encantará.

¿Te imaginas que un día sin más tu perrito desapareciera y pasaran días, semanas, meses e incluso años sin que supieras nada de él? Eso le pasó a este abuelo con Georgie, su fiel mascota que se perdió por un largo tiempo, pero gracias a un contacto pudo reencontrarse con él, el momento fue adorable al grado que el video se hizo viral en redes sociales.

La conmovedora historia tuvo lugar en Georgia y es que a pesar de los años, este abuelo y su fiel amigo al parecer no habían perdido las esperanzas de volverse a ver algún día.

Al inicio, el hombre narró haber visto a un perrito acurrucado en la acera, se acercó a él lleno de curiosidad y cuando estaba a escasos centímetros del can le dijo: ¡Georgie! A la par el can miró hacia arriba y después de unos segundos reconoció a su mejor amigo, con el que había perdido contacto hace años.

En el video se puede ser testigo de cómo, de un momento a otro, el perrito empezó a agitar su colita con entusiasmo, mientras el abuelo lo abrazaba tiernamente. Lo cierto es que para todos, incluso internautas, aquel fue un reencuentro lleno de lágrimas.

VIDEO: Abuelo encuentra a su perrito perdido por años

Abuelo encuentra a su perrito tres años después

De acuerdo a las versiones de medios locales, el abuelo había perdido a Georgie hace tres años, pero un día el hombre recibió una llamada telefónica del dueño de una tienda, él le comunicó que había un perrito que se parecía mucho al suyo, y que lo mejor era que fuera inmediatamente al lugar.

Lleno de esperanza el abuelo acudió a la calle Tbilisi en Georgia. Estaba convencido de que no podía dejar pasar la oportunidad de comprobar si realmente se trataba de su fiel compañero que había perdido hace años.

En el video en cuestión, se nota como el abuelo va caminando en dirección al perrito, y al ver que realmente se parecía a Georgie su voz cambia, se nota algo incrédulo, y menciona:

Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Con una etiqueta amarilla en su oreja. ¿Puedes verlo? Aquí. En la base del árbol. ¿Georgie? ¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico?

Al parecer la etiqueta amarilla en la oreja del perrito significa que las autoridades locales lo habían catalogado como un animal callejero, por lo que posiblemente lo habían examinado y vacunado.

El hecho era que Georgie parecía estar bien de salud, se veía fuerte y bien alimentado, aunque tras varios años lejos de su familia su ánimo no era el mejor; la parte buena es que ese sufrimiento había terminado.

Es muy difícil imaginar que después de tanto tiempo un perrito y su dueño se reencuentran, pero como la de este abuelito ya te hemos compartido otras historias, que demuestran que el amor hacia las mascotas es incondicional y que perdura a pesar de las circunstancias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias