asilo abuelitos escolta.jpg
27 noviembre 2021 19:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Abuelitos organizan una escolta y marchan en su asilo

Un grupo de abuelitos ha logrado conmover al internet al formar una escolta y marchar, con todo y bandera, alrededor del asilo.

Un grupo de abuelitos ha logrado conmover al internet al viralizarse un video en el que se muestra como los adultos mayores forman una escolta y marchan, con todo y bandera, alrededor del asilo rindiendo honores a la bandera.

La enternecedora escena fue compartida a través de la plataforma de videos cortos, Tiktok, en la que se observa a un peq ueño grupo de abuelitos rendir honores a la bandera con motivo de la celebración del 16 de septiembre.

Formados en escolta, con la bandera de México amarrada a un palo y a la órden de “Paso redoblado” y “franco derecho”, los adultos mayores marcharon, emocionados, por el asilo causando ternura y risas a los presentes.

De entre todas las conmovedoras escenas, los usuarios prestaron especial atención a la pareja de adultos que estuvieron tomados de la mano todo el tiempo y nunca se soltaron, incluso cuando giraban para seguir marchando.

El Tiktok, compartido por la usuaria lauralucaiana6, ya cuenta con más de 200 mil reacciones y cerca de 7 mil comentarios de la comunidad que no han dudado en admitir la ternura que les causó el video, así como expresar su amor a la escolta de abuelitos.

“Me llenan de amor y ternura. Y los novios que nunca se soltaron más”, “Trabajar con adultos mayores es lo mejor del mundo. Cuando les pones música para bailar, recuerdan su juventud y les brillan los ojos”, resaltaron algunos usuarios.

Asimismo, algunos bromearon acerca de las divertidas acciones de los adultos mayores e hicieron chistes hasta dándoles el contexto de la pandemia actual.

“Los de kinder regresando después de la cuarentena”, “me recordaron a los niños de kinder, todos haciendo lo que quieren”, comentaron.

Abuelitos dan último ‘domingo’ a nieto

El amor de los abuelitos resulta invaluable para algunos, es por eso que cualquier regalo proveniente de ellos, sin importar el costo, tiene un gran valor sentimental. Por lo anterior, la usuaria de Facebook, Glez Mari, se encuentra buscando al dueño de un billete que representa el último ‘domingo’ de su abuelo.

La internauta compartió en redes sociales la fotografía de un billete de 50 pesos con el mensaje “Último domingo del abuelo” y fechado con el día 20 de marzo del 2021. La historia rápidamente se viralizó en redes.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo. Si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, escribió Glez Mari.

billete abuelo domingo
FB: Glez Mari
Se buscan al dueño del billete que el "último domingo del abuelo”

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias