Abuelitos recrean su boda a 77 años de matrimonio
Hilary Michelson/St. Croix Hospice/FacebookSt
09 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 09 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Abuelitos recrean su boda a 77 años de matrimonio

Una pareja de abuelitos recreó su boda a 77 años de matrimonio para festejar la boda y conseguir un álbum de fotos del especial momento.

Dicen que nunca es tarde para festejar el amor y la prueba es esta pareja de abuelitos que, para festejar sus 77 años de matrimonio, recrearon su boda con una elaborada ceremonia que quedó capturada en usa serie de fotos que se hicieron virales en redes sociales.

Se trata de los abuelitos Royce y Frankie King de 98 y 97 años, quienes contrajeron matrimonio de manera apresurada en 1944, cuando Frankie era uno de los militares de EUA que formaban parte del frente en la Segunda Guerra Mundial.

Abuelitos apresuraron su boda por la Segunda Guerra Mundial

Debido al miedo de que Royce no regresara a su casa en Oelwein, en Iowa, EUA, la pareja de ahora abuelitos decidió casarse de manera apresurada sin planificar boda y sin vestuarios elegantes.

Royce regresó a su hogar con Frankie y vivieron su vida tranquilamente hasta que recientemente, alguien les preguntó si tenían fotos de su boda, a lo que mencionaron que no hubo fotógrafos presentes cuando contrajeron matrimonio.

Fue entonces que la hija de los abuelitos y sus cuidadores, decidieron organizar una elegante ceremonia para que la pareja recreara su boda en el patio trasero de su hogar, donde Frankie lució un vestido blanco tradicional mientras que Royce vistió su uniforme de las Fuerzas Aéreas.

Abuelitos obtuvieron un álbum de fotos de su boda

Escoltaron a mi padre fuera, lo sentaron y le pusieron un pañuelo sobre los ojos (…) bajamos a mi madre por las escaleras traseras y cruzamos el patio hasta que se paró frente a mi padre para quitarle el pañuelo. Le dije ‘¿Estás listo para ver a tu novia?’.

De acuerdo a lo relatado por su hija a través de redes sociales, los abuelitos sonrieron de forma muy tierna al verse y bailaron juntos canciones de los años 40 con saxofón y guitarra.

Mientras bailaban al centro del jardín, un fotógrafo capturó fotos de los abuelitos en su boda que posteriormente fueron subidas a la página de Facebook del centro de cuidados St Croix Hospice y que rápidamente se hicieron virales.

En 1944, Frankie no tenía vestido de novia. Pero para su 77 aniversario este mes, el equipo de St. Croix Hospice le encontró uno y planeó un día especial para celebrarlo. Nuestro musicoterapeuta tocó clásicos de la década de 1940 mientras Frankie caminaba por el “pasillo” con su hija hacia su único amor verdadero. El hospicio se trata de honrar toda la vida de un paciente e incluso contribuir a la historia.
St. Croix Hospice vía Facebook

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias