El abuelito presentó muy ilusionado su examen de admisión a la Facultad de Derecho de la UAGro.
Especial
20 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abuelito hace examen para lograr su sueño de ser abogado en Guerrero

De acuerdo con el aplicador del examen, el abuelito le comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la posibilidad y busca ser un gran abogado.

“Nunca es tarde para cumplir tus sueños”, es lo que dice una frase muy común en nuestro país, y claro ejemplo es un abuelito que busca ser abogado en Guerrero.

Este fin de semana se hizo viral una fotografía de un abuelito, el cual presentó muy ilusionado su examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con Antonio F. Ramírez, quien presuntamente fue el aplicador de la prueba, el hombre fue el último en terminar el examen ya que aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen y al terminar conversaron un momento.

Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a qué será un gran abogado, estoy seguro que así será

El aplicador de la prueba hizo una reflexión donde señaló que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre se deben buscar los objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar “y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”

Don Felipe se gradúa a sus 84 años como ingeniero en la BUAP

A sus 84 años de edad, Felipe Espinosa Tecuapetla culminó su licenciatura en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En 2016, a sus 79 años, Don Felipe se convirtió en el alumno más longevo en la historia de la BUAP tras aprobar el examen de admisión; compartió clases con jóvenes de 18 años en promedio.

Fue a través de una publicación de la Máxima Casa de Estudios que se dio a conocer que este adulto de la tercera edad, culminó sus estudios en el campus que se encuentra en San José Chiapa, además pertenece a la primera generación de dicha ingeniería.

El egresado de la BUAP señaló que al inició recibió diversas críticas por algunas personas en el plantel, pero poco a poco venció estos obstáculos, además indicó que tuvo que conseguir prestadas una computadora y aprendió a utilizarla para entregar sus tareas y proyectos. También expresó que sus compañeros de clases lo apoyaron para conseguir libros y lecturas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias