abuelito feliz.png
IG: Parque Zoológico Nacional
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Abuelito pide para su cumpleaños 105 ir al zoológico

Este abuelito en lugar de un regalo material con motivo de su cumpleaños, prefirió una visita al zoológico, ese fue su deseo a los 105 años

No cabe ninguna duda de que este abuelito disfrutó su cumpleaños 105 rodeado de mucha felicidad; en esta ocasión él no quiso que le compraran nada material, optó por ir al zoológico para ver lo nunca antes había visto, por lo que su familia accedió y le cumplieron su deseo.

La historia se contextualiza en República Dominicana, donde el abuelito Felix Ortiz Ramírez quería cumplir su deseo de conocer a los animales del lugar y disfrutar de un recorrido a bordo del tren del zoológico.

A través de su cuenta de Instagram, el Parque Zoológico Nacional (ZOODOM) compartió un video de la visita de Don Felix y su familia. A lo largo de la grabación, lo que más destaca es la bella sonrisa y felicidad que emite el abuelito, quien recorre cada lugar a bordo de su silla de ruedas y del tren que tanto deseaba conocer.

Abuelito conoce zoológico a los 105 años

En el video mencionado, una de las nietas del abuelito Felix narra que ella le había consultado que quería de regalo, “porque quería complacerlo con algo que él disfruta y que se sintiera bien haciéndolo”; así que sin dudarlo, el hombre pidió ir al zoológico.

A su entrada, el personal de ZOODOM le colocó una pulsera para que tuviera acceso al lugar que se inauguró en 1975 y que desde entonces está destinado al fomento de la educación, investigación, cultura y preservación de la fauna nacional, donde se encuentran mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

En su visita, incluso los empleados lo felicitaban por motivo de su cumleaños y en general todo el personal del parque agradeció ser parte de tan bello momento en el que se cumplió el deseo del abuelito Félix; asimismo en la publicación que se realizó en Instagram, cientos de internautas aprovecharon para felicitar tanto al hombre de 105 años como al parque por ser tan genuino.

Parque Zoológico Nacional de República Dominicana

Este zoológico es uno de los más grandes de Latinoamérica; cuenta con una muy variada cantidad de especies de plantas y de animales exóticos y endémicos. Además cuentan con varios programas de conservación de especies, entre los que se encuentran:

  • Lémures y chimpancés
  • Pericos y Cotorras
  • Perdiz Coquito
  • Iguana de Ricord
  • Cuervo de Cuello Blanco
  • Biajaca

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias