abuela perrito veterinario.jpg
Doctor pet’s clínica
05 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 05 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abuela carga en su espalda a su perrito para ir al veterinario

La abuela llevó a su perrito para recibir su cita médica con el veterinario ya que su raza suele sufrir varios padecimientos.

Una abuela en Cusco, Perú, se volvió viral en redes sociales luego de que se compartió una fotografía en la que se le ve cargando a su perrito en su espalda para llevarlo al veterinario y luego a su hogar.

La imagen fue compartida por el doctor de la clínica veterinaria en la localidad de Mariscal Gamarra que señaló en sus redes sociales que el perrito, identificado como Lucas, lo visitó para recibir consulta.

“Lucas después de pasar a consulta”, escribió en el comentario de la imagen en el que se ve al perrito de raza carrato, endémico de Perú, abrazado a la espalda de su humana, quien lo sostiene con la ayuda de un rebozo.

El personal veterinario felicitó a la abuela, pues dijeron en la publicación que cuando la salud de los perritos se encuentra de por medio no existen excusas para posponer la fecha de su cita médica. “Hoy nos visita Lucas con su mamá humana”.

Cientos de internautas reconocieron a la abuela por llevar a su perrito al veterinario y mostrar el cariño hacia este animalito, pues su raza al no tener pelaje sufre de enfermedades por lo que necesita varios tratamientos médicos.

Esta clínica veterinaria también es conocida por ayudar a perritos en situación de calle y cuidarlos hasta encontrar a un humano.

Aunque no se sabe más de la situación de la abuela con el perrito, los internautas esperan que el animal se encuentre bien junto con la señora, pues dicen que ambos son vulnerables por su situación.

Otra abuela ayuda a su perrito al llevarlo al veterinario

Otra abuela en redes sociales se volvió viral por ayudar a su perrito con una enfermedad conocida como hidrocefalia, que fue detectada por un veterinario cuando tan solo era un cachorro.

Esta enfermedad no le permite crecer ni respirar bien al perrito de raza chihuahua, por lo que la abuela lo ayuda siempre para poder realizar varias de sus actividades diarias, pues tenía una esperanza de vida de máximo dos años.

Sin embargo, el perrito logró sobrevivir más tiempo y es amado por su humana, quien dijo lo va a querer hasta el final de sus días.

"아가, 넌 듣지 않아도 된단다.."ㅣThe shocking results.. Grandma covers the dog’s ears

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias