Abogado se queja de marisquería y lo nombran #LadyCeviche
Captura de pantalla
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abogado se queja de marisquería y lo nombran #LadyCeviche

Usuarios de redes sociales nombraron #LadyCeviche a un abogado que se quejó del servicio de una marisquería y del cobro por el envío a domicilio.

Esta semana se hizo viral en redes sociales la historia de un abogado que fue fuertemente criticado por quejarse de los precios de una marisquería, motivo por el que fue nombrado #LadyCeviche.

A través de redes sociales se viralizaron una serie de capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp, en la que el abogado solicita un ceviche a domicilio y termina quejándose del precio y el servicio.

Se viralizó la discusión de WhatsApp

En las capturas de pantalla que fueron publicadas, se puede ver al abogado que se molesta por los precios del ceviche y el envío a domicilio, aseverando al vendedor que si el pedido tarda más de 5 minutos ya no recibirá al repartidor.

Parecen 300 gramos, somos 4 personas amigo y aparte solo 1 bolsita de tostadas me mandas y solo un chile, pésimo servicio. Y tú repartidos llegó 5 minutos tarde, por lástima le recibí pero no te vuelvo a comprar, te falta tacto con tus clientes. Te sugiero que no cobres envío porque tu producto aparte de caso escaso y el tiempo de espera es largo también
menciona el abogado en el chat de WhastApp.

El abogado pidió un reembolso

Es entonces que la persona del restaurante le explica al abogado de manera respetuosa que sí son 500 gramos y que aun así sus comentarios serían tomados en cuenta, sin embargo el abogado comenzó a insultar al vendedor y pidió un reembolso.

Posteriormente, el vendedor visiblemente molesto le dice que puede pasar por su reembolso y menciona al cliente que “esto va para el face para que se haga famoso #LadyCeviche” a lo que el abogado recrimina que “el cliente siempre tiene la razón”.

Luego de que la conversación se viralizara en redes, los usuarios de redes comenzaron a compartir el post y a posicionar en redes el hashtag #LadyCeviche a pesar de que se trata de un abogado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias