WhatsApp, notas de voz.jpg
Canva
12 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 12 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pronto podrás acelerar las notas de voz en WhatsApp

WhatsApp no para de lanzar nuevas funciones para competir contra Telegram, ahora lanzaron la función de notas de voz aceleradas, para no perder ni un segundo.

Los audios largos puede ser un verdadero dolor de cabeza para quien los recibe. Notas de voz de 5 minutos, ya pueden ser realmente largas para muchos usuarios de WhatsApp. La aplicación de mensajería que depende del gigante Facebook, no es ajeno a esta realidad. Por esta razón, han decidido diseñar una función para acelerar las notas de voz.

WhatsApp se renueva con funciones creativas para este 2021

A pesar de que WhatsApp continúa siendo la plataforma de mensajería más elegida, con 2000 millones de usuarios en todo el mundo, sus últimos cambios en la política de privacidad, la hicieron perder gran parte de sus usuarios.

Ahora Telegram es el gran ganador, y ha crecido exponencialmente desde inicios del 2021. Es esta una de las razones por las que WhatsApp ha diseñado nuevas funciones , que prometen hacerle la vida más fácil a sus usuarios.

Una de las herramientas que se encuentran diseñando, es un acelerador de voz, para responder a las necesidades de quienes reciben audios eternos, y no disponen de mucho tiempo o paciencia para responder las notas de voz.

El anuncio llegó por la cuenta especializada en tecnología WABetaInfo , quienes ya han anunciado otras funciones en desarrollo .“WhatsApp está testeando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Es una función bajo desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android”. Escribieron en la cuenta oficial del sitio.

Cómo será la herramienta de WhatsApp, para acelerar notas de voz

Si bien aún no hay precisiones sobre esta nueva función, desde el sitio especializado en la plataforma de WhatsApp, WABeta, aseguran que estará disponible en una próxima actualización para iOS y Android.

La función para acelerar notas de voz es otra de las recientes nuevas funciones que la plataforma se encuentra desarrollando. Recientemente, WhatsApp también anunció el desarrollo de la función para poder autodestruir imágenes y mensajes, en períodos de tiempo que el usuario podrá elegir.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias