¿Brujería? Encuentran oso de peluche con piel humana y hay un detenido
El oso de peluche con piel humana fue hallado afuera de una tienda, desatando una investigación forense para encontrar una explicación a la aterradora situación

Un oso de peluche cubierto con supuesta piel humana provocó polémica y terror en Victorville, California, en Estados Unidos. Esto luego de que las autoridades del Condado de San Bernardino atendieran una llamada de emergencia con el hallazgo de este juguete con apariencia terrorífica abandonado frente a una tienda comercial.
La impresión de las personas que lo encontraron fue un susto inmediato, ya que podría tratarse de un objeto de brujería o cualquier otra actividad que genere incertidumbre. Al final, la Oficina Forense del Condado tuvo que realizar un análisis al oso de peluche con piel humana.
¿Realmente era un oso de peluche con piel humana?
A simple viste sí parece que alguien utilizó piel humana para cubrir un juguete para niños, sin embargo, el material es látex, por lo que las autoridades determinaron que se trató de una broma o una equivocación.
Este oso es una obra del artista Robert Kelly, especializado en efectos especiales, demostrando que puede utilizar el látex para hacer parecer que alguien utilizó piel humana para forrar un juguete.
Robert Kelly vende sus creaciones a través de DarkSeedCreations y tuvo que explicarle a las autoridades que ese oso lo había vendido a un cliente en Victorville, sin imaginar que provocaría un alboroto como este. En su sito web sí lo vende como un “oso con piel humana” por $165 dólares.
¿Por qué detuvieron a una persona por el oso con piel humana?
La investigación fue tan real que la policía solicitó las cámaras de vigilancia de la tienda y arrestaron a Héctor Carmona Villanueva, de 23 años, quien sería el presunto responsable de haber abandonado este bizarro producto en un lugar público.
Ahora, Héctor Carmona sería investigado por: Causar una respuesta de emergencia innecesaria y por plantar evidencia falsa con la intención de alarmar al público.
La queja de las autoridades es que este tipo de “ bromas ” provocan una pérdida de recursos de emergencia y ponen en riesgo al público, por lo que buscarán implementar consecuencias legales al culpable.
adn40 Siempre Conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos.