Decoloran perrita para venderla como golden retriever en CDMX y le queman la piel
En redes sociales piden justicia para Anastasia, una perrita que sufrió quemaduras tras ser decolorada por sus dueños, intentando venderla en un precio más alto

Un nuevo caso de maltrato animal se ha hecho viral en la Ciudad de México (CDMX), en el que unas personas decoloraron el pelo de una perrita para venderla como si fuera una golden retriever y aumentar su precio.
Le decoloraron su pelo con peróxido y después le tiñeron para que pareciera otra raza, algo que acabó muy mal, porque le provocaron quemaduras en la piel y lesiones en los ojos, a una pobre cachorrita de tan solo tres meses.
Resctan perrita que fue decolorada en CDMX
La organización “Adopta un Ángel México” hizo público el caso en sus redes sociales y la situación provocó una enorme indignación en las personas. Resulta que la perrita, Anastasia, es una cruza de golden retriever, pero no nació con el pelaje característico de dicha raza, por lo que le aplicaron productos químicos para cambiarlo de color.
Las sustancias que le aplicaron acabaron por quemarle la pieal, provocando lesiones severas en distintas partes de su cuerpo que, incluso, estuvieron a punto de dejarla ciega.
De acuerdo con la fundación, el estado de salud de Anastasia era crítico. Lo primero que hicieron al rescatarla fue llevarla a recibir atención médica especializada.
Adoptan a perrita que sufrio quemaduras por decolorar su pelo
Gracias a que el caso se hizo viral, en poco tiempo se encontró a una persona dispuesta a adoptarla. Además de trabajar en la recuperación de sus heridas, Anastasia ya se encuentra en un hogar en donde han prometido cuidarla de la mejor manera, dándole el amor que se merece.
Rescatan a perritos enfermos en Culiacán, Sinaloa
adn40 Siempre Conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos.