regalos para hombre.jpg
Getty Images
Redacción ADN40
Es Tendencia

Los 7 mejores regalos para hombre en este 14 de febrero

Conoce los regalos más funcionales y perfectos para hombre en este 14 de febrero

El Día de San Valentín se acerca, una fecha en la que se suele dar un detalle como símbolo del amor y la amistad, pero si aún no tienes idea de que regalarle a tu pareja o amigo este 14 de febrero, aquí te compartimos algunas ideas de regalos para hombre.

Cartera

Siempre es una buena opción para un hombre. De hecho, es uno de los regalos más prácticos que se pueden hacer para San Valentín porque hay muchos diseños, colores y precios.

Calzado

Al igual que la mujer, al hombre le es grato recibir calzado nuevo, sobre todo si son funcionales en su rutina diaria. La opción de calzado es muy vasta, por lo que este 14 de febrero puedes obsequiarle a tu pareja unos tenis, botas o incluso unos zapatos casuales, dependiendo su estilo.

Smartwatch

Si tu novio es amante de la tecnología y el ejercicio, este reloj será perfecto para él. Los hay de diferentes tipos y precios; resistentes al agua y con batería de larga duración. Con este pequeño aparato también podrá medir su frecuencia cardiaca, por lo que estará al tanto de su salud.

Kit de cuidado personal

Nunca está de más contar con los instrumentos necesarios para poder cortar el cabello, la barba o el bigote desde casa; sin duda es uno de los regalos más funcionales que un hombre pueda utilizar.

Loción

A quién no le gusta oler bien. El aroma también es un reflejo de nuestros hábitos de higiene y cuidado personal, por lo que regalar lociones el 14 de febrero es un acierto. A no ser que la persona tenga una marca que nunca cambie, siempre podrás experimentar porque hay infinidad de olores.

Pulseras en pareja

Puede ser una opción cursi, pero sin duda será algo que tendrá un significado especial para ti y tu pareja o amigo. Este es uno de los regalos más personalizados y únicos que puede darse en San Valentín.

Kit carne asada

Si tu pareja es fan de la carnita asada y de compartir con la familia o los amigos, este kit será de los regalos más funcionales para las reuniones.

Si bien es cierto que el amor y la amistad se cosechan a diario, siempre es válido aprovechar el 14 de febrero para darle algo especial a nuestra pareja, amigos o familiares. Pues además de tener un detalle con esa persona, puedes aprovechar para dar regalos que realmente necesitan o quieren desde hace tiempo.
 
La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias