telegram.jpg
cc
21 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Telegram vuelve a ganarle a WhatsApp con esta nueva función

Telegram, WhatsApp, función

La batalla para definir a la mejor aplicación de mensajería instantánea, está más intensa que nunca. Telegram y WhatsApp son hoy dos contendientes importantes, y cada nueva función que lanzan, busca superar a la de su competidor.

La nueva función de Telegram que sepultaría a WhatsApp

La pandemia por COVID-19, solo ha potenciado las herramientas que permiten conectarse de forma virtual con otras personas, ya sea como función de teletrabajo o para comunicarse con amigos y familiares.

Es por esta razón que Telegram y WhatsApp no paran de entregar nuevas herramientas. Ahora la aplicación rusa tiene un as bajo la manga que podría hacer tambalear el liderazgo de la app dependiente de Facebook.

Telegram está evaluando una función en su versión beta, que haría la diferencia: la posibilidad de compartir pantalla. La app de los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, actualizó su versión beta con una función con la que podrás compartir pantalla en una videollamada, como en Google Meets, Zoom o Skype.

Cómo activar la nueva función de Telegram

WhatsApp, Telegram, funciones.jpg
Canva
WhatsApp y Telegram, tienen funciones diferentes.

Según ha trascendido en las pruebas preliminares, la opción estará disponible para activarla de forma fácil e intuitiva. Aparecerá como un botón, al costado de la videollamada, y simplemente será cuestión de presionarlo, para compartir pantalla.


Desde ese momento, todos los participantes de la conversación tendrán la posibilidad de ver en sus teléfonos, lo que hagas en tu pantalla. Sin duda que es una función más que fundamental, y que posicionará a Telegram un paso más adelante.

Será posible usar esta herramienta para reuniones virtuales en el trabajo, lo que potenciará las prestaciones de la app.

Por lo pronto, WhatsApp ha revolucionado el mercado con su nueva función para acelerar los audios, y sigue siendo hoy el líder entre las aplicaciones de mensajería instantánea, con más de 2.000 millones de usuarios a nivel global.

Telegram ha sido el competidor que más provecho sacó de la pésima estrategia de WhatsApp sobre sus términos y condiciones de privacidad, actualizados este mismo año. Cuando la app dependiente de Facebook, anunció que compartiría datos privados con empresas vinculadas a la publicidad, decenas de miles de usuarios decidieron abandonarla.

Telegram se presentó como la mejor alternativa, ya que en esta app no se deben aceptar términos y condiciones de privacidad de los usuarios, para que grandes empresas puedan analizar datos.

La batalla entre Telegram y WhatsApp, continúa, y cada mes se anuncia una nueva y poderosa función. Sin duda que este año, será el de las aplicaciones de mensajería.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias