VIDEO: Lo expulsan de Francia por aventar a una mujer a las escaleras del Metro de París
Tw: @SARCOV_13014
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Lo expulsan de Francia por aventar a una mujer a las escaleras

Un hombre de España fue expulsado permanentemente de Francia por aventar a una mujer por las escaleras del Metro de París.

Un hombre fue expulsado de Francia luego de que en redes se viralizara un video en el que se le puede ver aventando a una mujer por las escaleras del Metro de París.

Los hechos ocurrieron el 16 de abril en la estación Porte la Chapelle del Metro de París, donde la mujer se citó con el dueño de un celular que ella tenía en su poder, con el objetivo de regresarlo a su dueño original.

Durante la entrega de dicho teléfono, el hombre de nacionalidad española comenzó a insultar a la mujer e intercambiaron insultos. En un momento del video se puede observar a la mujer visiblemente molesta aventando un celular contra el suelo y segundos después, se observa al hombre empujarla por las escaleras.

Autoridades de Francia investigaron la agresión

Luego de que el video se viralizara rápidamente en redes sociales, las autoridades de Francia abrieron una carpeta de investigación en la comisaría local y a través de redes sociales, invitaron a la mujer a denunciar al hombre que la empujó por las escaleras.

Por su parte, la ministra de Ciudadanía, Marlène Schiappa, compartió la publicación de las autoridades y calificó la agresión de “inadmisible, acoso callejero y agresión física repugnante”.

Fue entonces que la mujer acudió a la comisaría a denunciar el hecho y relatar lo ocurrido a la policía; posteriormente se detectó que el hombre era de origen español y las autoridades dieron con su ubicación y fue detenido al día siguiente, reportó el medio parisino Le Parisien.

Este lunes 3 de mayo la policía informó a través de su cuenta de Twitter que el hombre fue deportado a España y que de ahora en adelante tiene prohibido “ingresar y permanecer en territorio francés”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias