Las mamás más queridas de las redes sociales en México
10 mayo 2022 12:05hrs
Actualizado el 10 mayo 2022 12:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Día de la Madre: Las mamás más queridas de las redes sociales

Una de las mamás más queridas es la cantante chilena quien el pasado 10 de febrero dio a conocer que se convirtió en madre de Joel.

Las mamás más queridas del espectáculo han traído muchas alegrías a sus seguidores, desde Britney Spears hasta Eva Luna pasando por Mon Laferte y el sorpresivo embarazo de Yuya. ¿Quién es tu favorita?

Estas mamás primerizas, a excepción de la “Princesa del Pop”, celebran este Día de la Madre por primera vez a lado de sus primogénitos. Acá un recuento de sus historias.

Evaluna y su primer Día de las Madres con Índigo

Evaluna se convirtió en mamá el pasado 6 de abril de este mismo año, trayendo al mundo a su primera bebé llamada Índigo.

El pasado 13 de octubre, con el estreno de su nuevo sencillo “Índigo”, que le dedicaron a su bebé, los cantantes Eva Luna y Camilo informaron que serían padres, sin embargo, decidieron no conocer por anticipado si sería niño o niña.

El emotivo video tenía imágenes de los importantes momentos de Eva Luna y Camilo, el proceso de su enamoramiento, incluido cuando Evaluna le dijo a Camilo la gran noticia de su embarazo, así como la reacción del artista colombiano. Terminaron el video con un “los amamos” y pidieron a sus seguidores que compartieran sus reacciones al ver el video.

Yuya se convierte en mamá de Mar

Maribel Castañeda, mejor conocida como Yuya, sorprendió el pasado 12 de junio a sus seguidores al revelar que sería mamá.


A través de un video. publicado en su cuenta de YouTube, Yuya informó que llevaba varios meses de embarazo de Mar. El 29 de septiembre de 2021, el músico mexicano Siddhartha, novio de la empresaria, anunció el nacimiento de Mar.

A través de su cuenta de Twitter publicó “Un nuevo Mar nació!”. La noticia alegró tanto a sus seguidores como a los de la influencer. Aunque Yuya no ha mostrado de todo el rostro de Mar sí publica los momentos de diversión que pasa a su lado, así como su crecimiento.

Mon Laferte se convierte en mamá de Joel

La cantante chilena Mon Laferte también celebra este Día de las Madre por primera vez, luego de que el pasado 10 de febrero dio a conocer que se convirtió en madre de Joel, de origen hebreo que significa “el hombre de Dios” o “Dios es su señor”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante anunció el nacimiento de su hijo sin dar más detalles, sin embargo, a través de los días ha publicado imágenes y textos de lo que significa ser mamá.

Britney Spears será nuevamente mamá

Fue el pasado 11 de abril que Britney Spears reveló al mundo su nuevo embarazo junto con el modelo y actor Sam Asghari con quien se comprometió el año pasado.

La cantante será madre por tercera vez tras procear a Sean Preston, quien tiene 16 años, y Jayden James, de 15.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias