Índigo y Evaluna bebé Camilo
Instagram: Evaluna
06 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 06 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Es niño o niña? Nace Índigo, primer bebé de Camilo y Evaluna

El pasado 13 de octubre Camilo y Evaluna informaron que serían padres por primera vez y que nombrarían a su primogénito Índigo

Este 6 de abril nació Índigo, la bebé de los cantantes Camilo y Evaluna, de 28 y 24 años, respectivamente, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a los cantantes.


El pasado 13 de octubre y con el estreno de su nuevo sencillo “Índigo”, que le dedicaron a su bebé, los cantantes informaron que serían padres, sin embargo, decidieron no conocer por anticipado si sería niño o niña; hoy ya llegó al mundo su pequeña hija.


Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el nacimiento de Índigo, mientras que el pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dio a conocer que la pareja planeó que el nacimiento del bebé ocurriera en casa y con la ayuda de una partera.

Camilo y Evaluna anuncian que serán papás

La pareja colaboró en una canción llamada "Índigo” y fue a través de este proyecto que dio a conocer la próxima llegada de su bebé, el emotivo video tenía imágenes de los importantes momentos de los cantantes, el proceso de su enamoramiento, incluido cuando Evaluna le dijo a Camilo la gran noticia de su embarazo, así como la reacción del artista colombiano. Terminaron el video con un “los amamos” y pidieron a sus seguidores que compartieran sus reacciones al ver el video.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias