¡Guapurita en camino! Yuya anuncia que está embarazada
YT: YUYA
12 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Yuya anuncia que está embarazada ¡Guapurita en camino!

La joven empresaria mexicana, Yuya, anunció en redes sociales que tiene varios meses de embarazo junto a su pareja, el cantante Siddhartha.

La famosa youtuber y empresaria mexicana, Yuya, anunció este sábado 12 de junio que está embarazada.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, Yuya informó que lleva varios meses de embarazo de Mar, el bebé en camino.

El video es una carta a Mar, el bebé en camino de Yuya

En dicho video, Yuya dedica una carta a la guapurita en camino, Mar, mientras se nos muestran tomas de ella junto al músico Siddhartha, con quien mantiene una relación desde finales de 2020.

Además se puede observar a Yuya en una playa mientras muestra el vientre abultado y de fondo se escucha a la joven empresaria agradecer a las personas que han estado con ella, así como a sus seguidores por apoyarla en sus proyectos.

Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y afuera de mí.

Cuántos meses de embarazo tiene Yuya

Luego de que el video fuera publicado, Yuya publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve mostrando el vientre y al cantante Siddhartha quien la abraza por detrás mientras apunta con tres dedos.


Debido a esto, muchos seguidores de la empresaria y el cantante, comenzaron a especular sobre los meses de embarazo que tiene Yuya, diciendo que podrían ser 3 o incluso más.

El anuncio publicado en varias redes sociales de Yuya se viralizó rápidamente y antes de la primera hora, las fotos alcanzaron al menos un millón de reacciones en Instagram y el video más de 500 mil vistas en YouTube.

Te dejo este video como una carta para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias