VIDEO: Así fue la terrible lesión de Oro Jr. en la lucha libre del CMLL

A través de TikTok se ha hecho viral el momento de la terrible lesión de Oro Jr. que sufrió en su pierna derecha durante una función de lucha libre.

Actualizado el 08 febrero 2024 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
Lesión de oro jr en la lucha libre del CMLL
Getty Images

En redes sociales se ha vuelto viral la lesión de Oro Jr. , luchador profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que en una función llevada a cabo en la Arena Coliseo al centro de la Ciudad de México; al intentar realizar una pirueta termina atorando su pierna derecha entre las cuerdas del cuadrilátero. Su rodilla hizo una especie de palanca provocando una escena terrible para quienes presenciaron el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Video de la lesión de Oro Jr.

En TikTok fue publicado el video de la impactante lesión de Oro Jr. Mientras peleaba en una función de lucha libre del CMLL. Se recomienda discreción ya que las imágenes son fuertes:

@estrellasdelring

Se atora la pierna de Oro Jr en su lucha en la Arena México 😱

♬ sonido original - Estrellas del Ring

¿Quién es Oro Jr.?

Oro Jr. es un luchador profesional mexicano enmascarado que forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 20 de agosto de 1992, es hijo del legendario luchador Plata y nieto del también luchador Oro. Debutó en la lucha libre en 2010, bajo el nombre de “El Hijo del Plata”. Tras un breve paso por otras empresas de lucha libre, se unió al CMLL en 2013, donde comenzó a forjar su propia identidad como Oro Jr.

En el CMLL, Oro Jr. ha ganado varios títulos, incluyendo el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL, el Campeonato Nacional de Parejas y el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL. También ha participado en eventos importantes como el Aniversario del CMLL y el Homenaje a Dos Leyendas.

También te puede interesar:

Lirio de Plata: La historia de un luchador que 'jala' como taxista y viene-viene

El luchador Lirio de Plata cuenta su historia a adn40, sus 17 años en la lucha libre y sus batallas diarias fuera del ring en donde trabaja como taxista.

Ver nota

Oro Jr. es un luchador técnico conocido por su agilidad, velocidad y técnica depurada. Su estilo de lucha acrobático y aéreo lo ha convertido en uno de los luchadores más populares del CMLL.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!