VIDEO: Bebé apoyando a Atlas
Captura de pantalla
23 mayo 2022 18:05hrs
Actualizado el 23 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

VIDEO: Bebé apoyando a Atlas en el Estadio Jalisco se vuelve viral

Durante el partido de ida de las semifinales de la Liga MX entre Atlas y Tigres una madre grabó a su pequeño hijo apoyando al Club Atlas de Guadalajara.

El Atlas de Guadalajara jugó las semifinales de la Liga MX ante Tigres y durante el partido de ida una madre grabó a su pequeño bebé apoyando a los Zorros, el video fue compartido por la cuenta oficial de Atlas en Tik Tok y no tardó en hacerse viral entre los seguidores del club en esta red social.

En el video se observa al pequeño coreando el nombre de Atlas y saltando emocionado cuando el sonido local toca la clásico y emblemática música que invita a la afición rojinegra a responder con un fuerte grito de ¡Atlas!

Video: Bebé apoya a Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara

El video del bebé ha sido visto por casi 36 mil personas y ha generado 570 comentarios entre los que destacan el de la mamá quien se dice estar orgullosa de su bebé.

Atlas en la final de la Liga MX

El Atlas de Guadalajara consiguió su pase a la final de la Liga MX tras vencer a Tigres el pasado sábado en un partido de vuelta que estuvo lleno de goles, drama y polémica arbitral. El juego y la eliminatoria se definieron hasta el minuto 90 + 10 cuando Aldo Rocha marcó de penal el gol que le dio a Atlas el pase a su segunda final de la Liga MX de manera consecutiva pues hace seis meses llegaron a la misma instancia y consiguieron el campeonato tras 70 años de que el equipo rojinegro no conseguía alzar un título de liga.

Atlas jugará el partido de ida de la final de la Liga MX ante Pachuca el próximo jueves 26 de mayo donde seguramente estará presente el pequeño que se hizo viral con este video.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias