¿Dónde ver en vivo la pelea de “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders?
Jerome Miron/USA TODAY Sports
08 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿Dónde ver en vivo la pelea de “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders?

La pelea en vivo del boxeador mexicano “Canelo” Álvarez frente a Billy Joe Saunders la podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca

Después de una semana llena de amenazas, provocaciones y retos, el momento de la verdad llegó este sábado, cuando el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se mida ante Billy Joe Saunders en el estadio AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El pugilista azteca apostará esta noche sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Saunders defenderá su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Y la pelea en vivo la podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca.

“Canelo” Álvarez se he mostrado sereno manifestando que sus argumentos los dará en el cuadrilátero, mientras su rival ha desatado toda una ola de especulaciones y críticas, primero poniendo en duda que subiría a pelear debido a que no estaba de acuerdo con las condiciones del ring y más adelante burlándose de una prueba positiva de por clembuterol de su rival.

“Carne. ¿Te gusta esa carne, sí? ¿Te encanta la carne? Sí, te gusta la carne, ¿no? La carne mexicana. Eso es muy bueno”, le dijo Saunders el miércoles durante el primer careo entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders.

Antes se difundió que el padre de Saunders estaba molesto por el ring ya que medía 6 metros en comparación con el tamaño preferido de su equipo que era de 6.7 metros, al final ambos pugilistas llegaron a un acuerdo.

La pelea se calentó todavía más el viernes durante el pesaje, donde Billy Joe Saunders detuvo la báscula en los 76 kilos, mientras que el “Canelo” Álvarez pesó 75.9 kilos. El británico dijo ser el número uno y aseguró que su rival se metió con el rival equivocado.

“He estado boxeando toda mi vida, he estado boxeando desde que tenía cinco años, estoy aquí por una razón que es ganar. No se trata de la fama, ni de la publicidad. “Canelo” se encontrará con el hombre equivocado el sábado por la noche que se irá con todos esos títulos”, dijo.

La pelea en vivo la podrás ver en el siguiente link o a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias