Unión Berlín, Leipzig, dónde ver, en vivo 1.jpg
Twitter: Union Berlín-Leipzig
03 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 03 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Dónde ver en vivo Union Berlín vs. Leipzig, de la Bundesliga

Union Berlín y Leipzig se enfrentarán por la jornada 14 de la Bundesliga. Conoce dónde ver, en vivo, el encuentro de este viernes 3 de diciembre.

La Bundesliga se prepara para una nueva jornada de competencia este viernes 3 de diciembre, y uno de los duelos fundamentales para acercarse a los primeros puestos es Union Berlín vs. Leipzig. Conoce dónde ver en vivo el partido de la jornada número 14.

La temporada 2021-2022 continúa a pleno en la máxima categoría del futbol alemán , y un duelo que definirá cuáles equipos llegarán a los primeros lugares, es Union Berlín vs. Leipzig.

Este viernes 3 de diciembre los ‘Toros rojos’ viajarán a la capital de Alemania, con el objetivo de sumar tres puntos. El pasado 22 de mayo fue el último enfrentamiento entre estos equipos y resultó ganador Union Berlín, por dos tantos contra uno.

Union Berlín vs. Leipzig, cómo llegan los equipos

Actualmente, la diferencia entre ambos conjuntos es ínfima, ya que Union Berlín se encuentra en la sexta posición en la tabla general, con 20 unidades, mientras que la escuadra de Red Bull es octavo con 18.

Pero la paridad no se da solo en los puntos, ya que ambos conjuntos vienen de jornadas de derrota. El once dirigido por Urs Fischer fue superado por el Eintracht Frankfurt (2-1) y Leipzig perdió ante el Bayer Leverkusen (1-3).

Unión Berlín, Leipzig, dónde ver, en vivo 2.jpg
Twitter: Leipzig

Union Berlín deberá mejorar su planteo defensivo, ya que en los últimos duelos ha recibido contras que lo hicieron perder puntos. Aunque no conserva el sexto puesto de casualidad, ya que sus jugadores ofensivos han logrado ser muy efectivos.

Además, los herreros se hacen fuertes jugando de local, ya que tienen 3 victorias, 1 igualdad y 1 derrota en las anteriores presentaciones en el Stadion An der Alten Försterei, de Berlín. Cabe resaltar que su único derrota fue contra el poderoso Bayern Munich.

Para este partido, el equipo de la capital no contará con Laurenz Dehl quien tiene una lesión muscular.

Por otro lado, el equipo que logró el subcampeonato en la temporada 2016-2017, se encuentra en el octavo puesto, luego de que fuera derrotado por el Hoffenheim.

Unión Berlín, Leipzig, dónde ver, en vivo 3.jpg
Twitter: Union Berlín

Los dirigidos por el estadounidense Jesse Marsch deberá mejorar su ofensiva como visitante, ya que las estadísticas indican que solo han cosechado 3 empates y 1 derrota en sus anteriores duelos de la Bundesliga.

Como si esto fuera poco, el conjunto visitante tendrá muchas bajas parA enfrentar al Union Berlín. Marcel Halstenberg, Dani Olmo, Marcelo Saracchi y Dominik Szobolozai, faltaraon por lesión, mientras que Peter Gulacsi, William Orban, Amadou Haidara, Hugó Novia, Yussuf Poulsen y Mohamed Simakan se encuentran desafectados del plantel por COVID-19.

Dónde ver en vivo Union Berlín vs. Leipzig

Si te preguntas dónde ver en vivo este encuentro de la Bundesliga, lo podrás hacer a través de Baz Superapp, que puedes descargar en este link . También podrás sintonizar la señal de Azteca 7 desde las 19:00 horas, tiempo de México, para ver el duelo entre Union Berlin vs. Leipzig.

Ya conoces dónde ver en vivo el partido de la Bundesliga Alemana, el pitazo inicial será a las 13:30 horas (Centro de México),este viernes 3 de diciembre, en el Stadion An der Alten Försterei, donde Union Berlin recibirá al Leipzig.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias