Amazon Prime Video dio a conocer el tráiler oficial de Maradona: Sueño Bendito
Especial
11 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Dan a conocer el tráiler de Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de Maradona: Sueño Bendito, la serie que abordara la polémica vida del astro del futbol.

Amazon Prime Video dio a conocer el tráiler oficial de Maradona: Sueño Bendito, la serie que abordara la vida del astro del futbol, artífice del equipo campeón en el Mundial de México 1986, y quien falleció el 25 de noviembre del año pasado.

El video promocional se dio a conocer este domingo al medio tiempo del partido de la eliminatoria mundialista Catar 2022 entre Argentina vs Uruguay, el cual dura 2 minutos con 39 segundos y adelanta detalles sobre los triunfos y retos del jugador de futbol.

Maradona: Sueño Bendito será presentado en episodios semanales, y el primer capítulo se estrenará el 29 de octubre – día previo al cumpleaños del astro-, mientras que el último capítulo estará disponible a partir del 26 de noviembre. La serie contará con diez episodios con duración de una hora.

Elenco de Maradona Sueño Bendito

Maradona será interpretado por los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. En el video se vio también a Darío Grandinetti como César Luis Menotti y a “Coco” Mazzarello como Carlos Salvador Bilardo.

La historia que nadie conoce sobre Diego, está a punto de llegar. ‘Maradona: Sueño Bendito’, 29 de octubre ¡Solo en Amazon Prime Video!
señaló en las redes sociales del servicio streaming.

La bioserie hablará de la polémica vida del astro argentino, desde sus inicios en el futbol hasta sus vicios y múltiples relaciones amorosas; de igual forma abordará su trayectoria futbolística cuando comenzó en el Villa Fiorito y su paso por Boca Juniors, Barcelona, Napoli y la selección de Argentina.

La noche previa al estreno del primer capítulo de la serie se realizará un evento en el estadio de Argentinos Juniors llamado Diego Armando Maradona .

El estreno de la serie estaba previsto, en principio, para estrenarse el 30 de octubre de 2020, coincidiendo con el 60 cumpleaños del Pelusa. Pero, como sucedió con muchas producciones a nivel mundial el lanzamiento se postergó debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

El guion de la serie fue aprobado por Diego Armando Maradona

El guion de la serie elaborado por un equipo liderado por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky e integrado también por Marcos Osorio Vidal y Martín Méndez, fue aprobado por Diego Armando Maradona .

El proyecto fue grabado en locaciones de Argentina, México, España, Italia, y Uruguay.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias