Tom Brady, el jugador de los récords en la NFL, buscará su séptimo anillo de Super Bowl
BRIAN SNYDER/REUTERS
15 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 15 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿Qué pasó con el balón del 'último’ pase de touchdown de Tom Brady?

Luego de que Tom Brady anunciara que jugará una temporada más en la NFL ¿Qué pasó con el balón de su 'último’ pase de touchdown valuado en millones de dólares?

El balón con el que Tom Brady había logrado su ‘último’ pase de touchdown en la NFL, se había subastado en más de 10 millones de pesos mexicanos y ya tenía dueño, pero luego de que el exmariscal de campo de los New England Patriots anuciara que jugará una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, dicho ovoide perdió su valor y la pregunta es ¿Qué hará el comprador del balón con la inversión que hizo?

Para alivio del comprador anónimo del balón, el pasado jueves 14 de abril, la casa de subastas Lelands Sports Memorabilia and Sports Card Auctions y él llegaron a un acuerdo para anular la transacción de más de 10 millones de pesos mexicanos.

“Quisimos hacer lo correcto en este caso” declaró Mike Heffner, presidente y socio de la casa de subastas y también dijo que existen varios ofertantes intersados en el árticulo deportivo a pesar de no ser con el que se lanzo el último pase de anotación de Tom Brady.

El pase que Tom Brady había logrado completar como su ‘último’ envío a las diagonales en la NFL fuen en las manos de Mike Evans en la final de la Conferencia Nacional entre los Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams en enero del 2022.

¡Sale del retiro! Tom Brady volverá a la NFL y jugará con los Tampa Bay Buccaneers

El quarterback, Tom Brady, anunció el domingo 13 de marzo en Twitter que no se retirará de la NFL, sino que seguirá jugando con los , en la que será su temporada número 23.

El jugador 44 años, había anunciado el 1 de febrero que se retiraba de la NFL para dar lugar a las nuevas generaciones de quarterback´s, pero días después informó que finalmente se mantendrá en activo y juará al menos una temporada más vistiendo el jersey de los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady es el único jugador de la NFL con siete anillos de campeonato, seis obtenidos con los New England Patriots y uno más con los Tampa Bay Buccaneers.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias