resumen tokyo 2020
Reuters
31 julio 2021 09:07hrs
31 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
Deportes

Resumen Tokyo 2020: Qué pasó con México la madrugada del 31 de julio

Si te perdiste la participación de México en la madrugada de este 26 de julio, te contamos todo lo que sucedió en Tokyo 2020, con este completo resumen.

La fiebre de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 continúa, y nuestros atletas mexicanos están dando todo de sí mismos para poder posicionarse en los mejores lugares de todo el mundo. A continuación te dejamos los resultados de los mexicanos durante la madrugada del 31 de julio.

selección mexicana resumen
Reuters
La Selección Mexicana logró vencer a Japón

Viernes 30 de julio, segunda sesión

Béisbol (México vs. Japón)

Resultados: El equipo mexicano volvió a padecer otra derrota, por lo que ya suma dos partidos fallidos. Durante la noche de este viernes 30 de julio, el conjunto azteca varonil se enfrentó ante Japón, dejando un marcador de 7-4. El enfrentamiento fue correspondiente al Grupo A, sin embargo, seguirá buscando llegar a las semifinales.

Sábado 31 de julio, primera sesión (madrugada de México)

Clavados, trampolín 3 m femenino

Atleta: Aranza Vázquez

Resultados: La clavadista bajacaliforniana tiene grandes posibilidades de sumar una medalla más para México, pues tras su participación durante la madrugada de este sábado 31 de julio se posicionó en el cuarto lugar dentro de las semifinales.

Golf

Atleta: Carlos Ortiz y Abraham Ancer

Resultados: El golfista mexicano Carlos Ortiz participó en la tercera ronda del torneo, donde logró el tercer lugar. Por su parte, el golfista Abraham Ancer, se colocó en la undécima posición, aunque todavía tiene posibilidades de medalla en la cuarta y última ronda.

Vela

Atleta: Juan Pérez

Resultados: El atleta Juan Pérez participó en la madrugada de este 31 de julio en la categoría Finn, posicionándose en la décimo sexta posición de la octava carrera.

Fútbol (México vs. Japón)

Resultados: El conjunto azteca tuvo una emocionante participación durante esta mañana al enfrentarse contra el cuadro japonés, pues logró la victoria tras anotar 6 goles a su favor mientras que Japón sólo logró marcar 3 goles.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias