Tokio 2020, México, resumen A.jpg
Comité Olímpico Mexicano
26 julio 2021 09:07hrs
26 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Resumen Tokyo 2020: Qué pasó con México la madrugada del 26 de julio

Si te perdiste la participación de México en la madrugada de este 26 de julio, te contamos todo lo que sucedió en Tokyo 2020, con este completo resumen.

Tokyo 2020 ya se encuentra en plena competencia, pero no todos los mexicanos han podido seguirle el paso a los y las atletas aztecas que pelean por una medalla, debido a los complicados horarios de estos Juegos Olímpicos. Por esta razón te compartimos el resumen de este 26 de julio, para ponerte al día sobre la actuación de México.

Las principales disciplinas compiten durante la madrugada de México, por lo tanto no muchos logran desvelarse para seguir en vivo los resultados. Durante esta madrugada del 26 de julio, la actividad programada fue la siguiente.

Resumen de México en Tokyo 2020, al 26 de julio

  • Vela, Elena Oetling compitió a las 00: 35 horas, en la categoría: Láser.
  • Tiro, Gabriela Rodríguez disputó el Skeet final a las 00: 50 horas de México.
  • Esgrima, 00: 55 horas de México Diego Cervantes disputó la prueba de florete individual.
  • Ciclismo de Montaña, Gerardo Ulloa compitió a la 1: 00 horas en cross-country.
  • Clavados, disputaron la prueba por medallas Kevin Berlín y Diego Balleza en la plataforma de 10 metros de clavados sincronizado, a 1: 00 horas de México.
  • Vela / Fase: Regata, Ignacio Berenger Lleonart compitió en la cuarta prueba de un total de 12 a las 1: 05 horas.
  • Levantamiento de pesas, Ana Gabriela Lopez Ferrer participó en la prueba de 55 kg. y finalizó su participación en los juegos, con el puesto nueve de su categoría.
  • Softball / Fase: Clasificatoria . La selección femenil le ganó a Australia por 4-1, en la mañana de este 26 de julio. Con este resultado volverán a jugar por medalla de bronce el día 27 de julio a las 23:00 horas del centro de México.

Los resultados de la delegación de México, este lunes 26

Dentro de la agenda, la oportunidad más cercana de lograr una medalla en Tokyo 2020, fue con la participación de Kevin Berlín y Diego Balleza en la plataforma de 10 metros de clavados sincronizados.

Pero a pesar de que fueron mejorando su performance, los atletas aztecas no lograron conseguir el podio, por muy poco. Lograron el cuarto lugar de la tabla con un total de 407.31 puntos; cerca de adentrarse a la zona de medallas, donde los británicos Thomas Daley y Matty Lee obtuvieron la de oro.

Gerardo Ulloa tuvo una destacada participación y culminó en el puesto 23 la prueba de ciclismo de montaña.

En cuanto al levantamiento de pesas, Ana López Ferrer quedó lejos de las medallas en la final de 55 kilogramos de halterofilia.

La selección femenil de softball de México, dio el batacazo en este resumen de Tokyo 2020 , ya que había caído en sus tres primeros duelos, pero logró repuntar frente a Italia y ahora frente a Australia. De esta forma irá por una medalla para México, que ya cuenta con un bronce por la participación del equipo mixto mexicano de tiro con arco conformado por Alejandra Valencia y Luis Álvarez.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias