Tokio 2020, México, 7 de agosto.jpg
Mexsport
06 agosto 2021 17:08hrs
06 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Estas son las disciplinas en las que competirá México el 7 de agosto

Conoce la lista completa de deportistas de México, que competirán en Tokyo 2020, durante la noche del 6 y la madrugada del 7 de agosto.

Quedan muy pocos deportistas que competirán en Tokyo 2020. Pero aún quedan varias disciplinas en las que participará México, hasta llegar al final de los Juegos Olímpicos, el próximo 8 de agosto de 2021. Conoce los deportes donde estará la delegación mexicana, el próximo 7 de agosto.

Todos los ojos estarán puestos en la disciplina de clavados, Andrés Isaac Villarreal buscará un lugar en la final individual varonil de la plataforma de 10 metros.

Otro de los eventos importantes para esta noche, es la presentación de Andrea Soraya Ramírez Limón, Úrsula Patricia Sánchez y Daniela Torres, en la maratón femenina de atletismo, competencia en la que se otorgarán medallas.

Actualmente, México ocupa el puesto 80 del medallero olímpico de Tokyo 2020, con cuatro preseas de bronce conseguidas en tiro con arco, clavados, halterofilia y futbol.

Viernes 6 de agosto, segunda sesión

Golf, Ronda final

Horario México:16:30 horas (se encuentran compitiendo al momento de redactar esta nota).

Atletas: María Fassi y Gaby López.

Maratón, Final femenil

Horario México: 17:00 horas

Atletas: Andrea Soraya Ramírez Limón, Úrsula Patricia Sánchez y Daniela Torres.

Clavados, Semifinal individual varonil plataforma 10 metros

Horario México: 20:00 horas.

Atletas: Andrés Isaac Villarreal.

Sábado 7 de agosto, primera sesión (madrugada de México)

Pentatlón Moderno, Heat 2, 3 y ronda extra

Horario México: 00:30

Atletas: Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo.

Nos encontramos en los últimos días de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo tanto, algunas disciplinas por equipos están llegando a su definición por las medallas. Uno de los deportes que competirán por el oro, es el basquetbol. Francia vs. Estados Unidos buscarán la dorada a las 21 30 horas de este viernes.

Por otro lado, Estados Unidos vs. Japón definirán al campeón de beisbol de Tokyo 2020, durante el 7 de agosto, a las 5:00 horas (tiempo del centro de México). También tendremos un ganador en el futbol, desde las 6:30 horas (tiempo del centro de México), se enfrentarán Brasil vs. España.

Estos son los eventos de Tokyo 2020 que podrás ver en las próximas horas, y en la madrugada del 7 de agosto en México. La ilusión de los aztecas estará en la semifinal individual varonil, de la plataforma de 10 metros, donde Andrés Isaac Villarreal buscará clasificar a la final de la 1 AM del sábado, y así lograr traer la quinta presea olímpica para la delegación de México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias